BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Como va instanet por sevilla este????

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace algunos días que tengo Instanet en Sevilla Este, he acercado mi router wimax todo lo posible a una ventana que da a una avenida grande y la verdad que lo más usual que llego a pillar es 70 KB/s de bajada y 30 KB/s de subida por las tardes/noches con ping de 180ms, aunque cada dos por tres llega a pillar 150 KB/s, y también de madrugada y por las mañanas muy temprano va bastante rápido, llegando a 200 KB/s. A mí me parece que estas cifras quedan algo lejos de entre los 300 KB/s y 600 KB/s que prometen ser lo "usual" en el contrato. Por lo pronto nunca he llegado a ver la luz azul en el router, y sólo veo otro "instanet" compitiendo con mi ancho de banda. En estos días de pruebas me ha dado para descargarme dos discos de 100MB cada uno y una peli de 700MB, las ha descargado sin problemas (la peli le dio de sobra para bajársela de megaupload en media mañana). Los videos de youtube me tengo que aguantar y verlos a 360p, porque darle más tralla satura el ancho de banda, lástima. Alguien que viva por la zona podría contar su experiencia, si experimenta las mismas velocidades, más, menos...

Otra cosa es el tema de la contraseña del router, ya la he solicitado mediante incidencia porque quiero pasar de WEP a WPA2, y porque necesito crear una red VPN para el curro, pero aún no me han contestado. Según he visto por ahí es diferente para cada router, hay gente a la que se la dan y gente a la que no, ¿depende mucho de quién te atienda, supongo? Esto me parece mal, al menos podrían activar el upnp para abrir puertos automáticamente y dar el router encriptado con WPA2 directamente.

Por lo demás tampoco estoy decepcionado, al menos no va a pedales y con las descargas se ha portado (de momento), para tratarse de un internet movil sin límite de descarga tampoco se puede pedir más para el precio que tiene, aunque al menos podrían ser más sinceros con las velocidades que alcanzan, es el único punto negativo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo instanet y ha sido lo peor que he podido contratar al igual que muchos vecinos, para darme de baja llevo tres meses y aun no hay nada que hacer, te marean y se pasan la bola, a final de mes entre la cuota y las llamadas un paston y sin resolver nada, yo de las pocas veces que tengo coneccion, para abri la pagina de los mensajes se me tira hasta dos horas y con un poco de suerte, mi consejo es que vayyas preparando la baja que a fin de cuentas te saldra mas barato y contratar otra compañias que en cuyo contrato ponga los megas reales aunque pages mas caro, saludos.

P.D.

no contrateis instanet, os lo aconsejo.