BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como va la instalacion de Ono?

BocaDePez

Ya realize la Portabilidad y mañana vendrá el técnico a instalarmelo a casa. Tengo varias dudas y es que mas o menos cuanto tarda la instalacion de Ono y si hay que hacer agujeros o alga, cosa que no me gustaría.

Lo digo por temas de trabajo ya que dependiendo de lo que tarde solicitare la instalacion por la mañana o por la tarde.

Saludos.

BocaDePez

ono tiene red de htc y si te tienes que hacer ajugeros hasta la habitacion que tu le dijas para pasar su red

🗨️ 9
BocaDePez

Pero no podría aprovechar por ejemplo donde tengo yo ahora mismo el actual router de telefónica? Si puedo evitar las perforaciones mejor.

🗨️ 7
amigos895

Evidentemente.

telemako

pero que contratas, ono adsl u ono cable? si es adsl y el router de telefonica que dices es adsl, no instalaran cables, solo quitaran el router de telefonica y te podran el router de ono conectando el cable de telefono viejo. Si es ono cable, has de mirar donde tienes (patio de luces, fachada,etc) el cable coaxial que ono hace años instalo en tu comunidad, entonces desde ahi haran agujeros para que entre el cable y conectarlo en una caja que pondran ellos o donde tu decidas para que este lo mas cerca de donde quieres que te pongan el router cable

🗨️ 5
BocaDePez

Instalo la fibra óptica de Ono. Creo que se podrá aprovechar los agujeror que ya hay hechos o tirar por un hueco que hay por la clavija de la antena de tv o almenos espero que lo hagan.

Gracias por responderme. Sobre la duración de la instalacion sabéis mas o menos cuanto tarda, por temas de trabajo mas que nada.

🗨️ 4
telemako
telemako
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Red de htc? :P

Supongo que te refieres a red HFC. El caso es que lo que importa es que tienen que llevar cable coaxial (con lo que los agujeros so nmas grandes que con el par de cobre) hasta el deco de la tele y el modem/router de internet. A la toma telefonica llevaran un cable como el de telefonica que es mas discreto.

La instalacion y los agujeros van a depender mucho de las ganas que tenga el que te lo instale. A mi se negaron a pasarmelo por los tubos de la pared asi que les dije que me dejaran el cable y mel o instale yo.

Saludos.