Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que va hacer Auna cuando Jazztel ponga los 20 megas?

Estuve por la web de jazztel y me intente dar de alta, en mi zona me daban una cobertura de 1 mega y para julio 4 por el mismo precio y en septiembre 20 megas de bajada y 1600 de subida en septiembre siempre y cuando traslade la linea de telefono con ellos y contrate tv, telefono e internet.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

WENAS A TODAS Y TODAS YO SOY DE JAZZTEL LLEVO 4 MESES MAN…

WENAS A TODAS Y TODAS YO SOY DE JAZZTEL LLEVO 4 MESES MAN SUBIO DE 1 A 2 Y DESPUES A 4 SOLO KIERO DECIR KE JAZZTEL ES UNA KK Y ESO KE YO NO ENTIENDO DE NADA DE LOS ROLLOS KE HABLAIS PERO CON ESTO TENGO UN PING ALTISIMO EN LOS TEST DE VELKOCIDAD MIS SUPER CUATRO MEGAS NO DA NI UNO Y MEDIO ES UNA KK CORTES CADA 2 X TRES REINICIOS DEL MODEN O SEA LO PERO AHORA ESTOY ESPERANDO LOS 2 MEGAS DE MADRITEL ESPERANDO ESOS PINGS DE 15 JEJE NO DE 100 A 600.
      LO OTRO EL CABLE PUEDE DAR HASTA 100 MEGAS LO KE DUDO KE EL ADSL NORMAL PUEDA DARLOS JAZZTEL MIENTE EN SUS PROMOCIONES XK YO LOS TENGO Y SUS VELOCIDADES SON FALSAS ADEMAS LA SUBIDA NUNCA LA VAN A SUBIR XK JAZZTEL NO ESTA ECHO PA KE LOS P2P VAYAN BIEN SI NO PA DERCARGAS DIRECTAS DE ALGUN SERVIDOR BUENO HÀRTO DE DE DCIR TONTERIAS ME PIRO UN SALUDO

• Cerrado

Si llamas a Jazztel y sueltas ese troncho tal cual sin parar…

Si llamas a Jazztel y sueltas ese troncho tal cual sin parar para respirar, te regalan los 20 Megas de subida y de bajada.
        Joer, te habras quedado a gusto.
        :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de Jazztel es de risa, mucho ofrecer pero luego no dan…

Lo de Jazztel es de risa, mucho ofrecer pero luego no dan nada, y sus conexiones son una castaña, con pines bestiales y velocidades reales ridiculas a las prometidas. En fin, quien se crea lo que dice Jazztel, haya el

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pasara lo siguiente: seguiremos sin cobertura de jazztel y…

Pasara lo siguiente: seguiremos sin cobertura de jazztel y auna haciendonos un favor nos pondra 4 megas y encima les besaremos el trasero.

Esto es España,que remedio..

• Cerrado

Os parecerá de risa pero a Auna yo la veo mucho más preparada…

Os parecerá de risa pero a Auna yo la veo mucho más preparada que Jazztel para proporcionar 20 megas (y más)

No olvidemos que el ADSL es un camino de tierra, sólo que lo recorremos con pedazo de todoterreno... de modo que sí, rápido va...

El cable es una autopista muy bien construída, sólo que de momento la recorremos en un seat marbella, por eso no se nota diferencia respecto del todoterreno por la tierra xD

Espero que hayáis pillao un poco lo q quiero decir... el ADSL estará mu bien y tal, y será rápido... pero nunca podrá competir con la tecnología del cable, y sobretodo cuando la aprovechen bien... o es que no os habéis fijado en lo que le ha pasado al ADSL?? Su límite tecnológico son 8mbps... y ahora se han "inventado" el ADSL 2+, para aumentar eso al triple.

Pues imaginad el "Cable 2+", seguro que sería la ostia xD
      Dadle tiempo a las cosas... y a ver si pronto a Telefónica se le queda corta la tecnología ADSL, y empieza a buscarse otra cosa, o empieza a ofrecer Cable ;-)

Y cuando Jazztel ponga los 20mb, no sé q pasará... pero de momento os digo que Auna ofrece como máximo el Net 4800, que es para empresas... y la verdad no me parece suficiente. Seguro que pronto aparecen nuevas modalidades, y ofertan los 4mb para particulares... al igual que introdujeron el 4800 como respuesta por la aparición del ADSL 4mb (aunque éste está disponible para particulares, y Auna sólo ofrece hasta 2mb...)
      Con el tiempo se verá todo, de momento disfrutad de lo q tenéis, recordando que hasta hace 1 año, todos (o la gran mayoría) íbamos con los primitivos 256 (o Net 300 en mi caso)

Enga Saludos y no os comáis el coco ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy deacuero, el cable "deberia" estar mas preparado para…

Estoy deacuero, el cable "deberia" estar mas preparado para lo digital ya que el adsl es un invento para aprovechar los actuales tendidos de Rtb, en cualquier caso en Europa triunfa el ADSL y no el cable por algo sera.

Y como siempre digo EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO y AUNA anda cuando los demas ya han partido hace semanas.

• Cerrado

la fibra optica seguramente que tenga esa capacidad; el…

la fibra optica seguramente que tenga esa capacidad; el problema es que mientras los que manejan las cableras no sepan mover bien el tema, que sólo les interese recuperar las inversiones, el cable en españa, o al menos la parte que corresponde a "nuestra" auna seguira siendo un 600 en una autopista galactica.

saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece mentira que no sepais en que país vivís. La CMT no va…

Parece mentira que no sepais en que país vivís. La CMT no va a permitir que Jazztel ponga los 20 megas, puesto que la mayoría de los operadores trabajan con el estándar ADSL, que no soporta más de 8 megas, y no podrían hacer competencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quien no podria hacerlo es telefonica como operador dominante…

Quien no podria hacerlo es telefonica como operador dominante pero los demas si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que parece mentira es que no sepas cuál es la función de…

Lo que parece mentira es que no sepas cuál es la función de la CMT y te pongas aquí a darnos lecciones. Piensa un poquito tu razonamiento y explícanos cuándo tendremos ADSL2+, porque algún operador tiene que ser el primero, ¿no?; Si Jazztel no puede porque los demás no podrían competir, ¿alguno podrá algún día? De hecho, ya hay un primero (grupalia).

• Cerrado

6

Se van a joder, puesto que a mas de 10Mb es casi imposible…

Se van a joder, puesto que a mas de 10Mb es casi imposible que sus actuales cablemodems funcionen, De hecho dudo que haya muchos cablemodems capaces de mantener más de 8 Mb sostenidos.

• Cerrado

Lo de dudar de la capacidad de los cablemodem que da AUNA y…

Lo de dudar de la capacidad de los cablemodem que da AUNA y las cableras en general pase pero decir que dudas que haya muchos que mantengan velocidades de 8 megas sostenidos es exagerar mucho no? En corea y japon tienen velocidades de hasta 100 megas y lo hacen por cable claro (el adsl en Japon no puede con el cable), asi que seguro que hay cablemodem que llegan a 100 megas.

• Cerrado

6

Dudo que usen cablemodems. El cable que usan las cableras…

Dudo que usen cablemodems.

El cable que usan las cableras lleva frecuencias entre 5 y 800 Mhz aproximadamente. Se divide en grupos de 6 Mhz donde puedes tener unos 50 Mbits de ancho de banda. Ese ancho de banda se comparte entre los usuarios. Si quieres dar 100 Mb tienes que dar dos canales, y dos canales hace que tu cabecera solo te sirva para 60 usuarios...

Yo creo que usan VDSL. Les meten fibra hasta las esquinas de las calles y ahí montan los DSLAM. Hasta 500m puedes tirar con esas velocidades.

• Cerrado

Lo digo porque hace unos meses una empresa de XDSL(supongo…

Lo digo porque hace unos meses una empresa de XDSL(supongo que VDSL o incluso una superior si la hubiese en ese momento) anunció que iba a dar un servicio capaz de competir con el cable o mejor dicho lo que alli llaman cable, que es fibra hasta la casa, no hasta el bloque y luego coaxial como se hace aqui.
            En ese articulo se decía claramente que esta empresa intentaría luchar en todos los sentidos con el cable pero que había muchas desconfianzas de poder con el cable que es mucho más extendido y con mejores prestaciones en general.
            Los cable modem de aqui no funcionaran alli supongo, porque alli tienen la evolución del cable pero si tienen que ser cable modem o cable router de algun tipo.
            Cuando lo lei me dio algo, para ellos la mejor de las especificaciones DSL(que nosostros tendremos dentor de mucho tiempo) era algo secundario porque ellos pueden adquirir servicos de fibra hasta casa (creo que la sigla es FTH o algo asi) que nosostros no tendremos hasta dentro de tanto tiempo que prefiero no pensarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si pero la mayorioa de los router adsl no valen para adsl2…

Si pero la mayorioa de los router adsl no valen para adsl2 asi pues.....