Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

va a haber subida?

de precios digo a fin de año...

je je je je

esque el foro está últimamente monotemático y en realidad esto es un foro de Euskaltel dentro de operadoras de cable, para hablar del Interneteeeeeeeee

Salu2

P.D: Lo sé, soy el primero k habla de móviles, pero me gusta la polémica, je je :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

X sangui, muy bonito y instructivo tu post, pero te sobraba…

X sangui, muy bonito y instructivo tu post, pero te sobraba eso...yo no soy nacionalista ni antinaciolista, sino internacionalista........ya ya, pero con pasaporte español, no?.

saludos y dejar la politica

• Cerrado

Por cierto, el imperativo del verbo dejar, es "dejad". Lo de…

Por cierto, el imperativo del verbo dejar, es "dejad". Lo de dejar es el infinitivo y no queda bonito (no te mosquees que es una vacilada, ja ja) Y registrate que cuesta poquito tiempo y asín sabe uno con quien está avlando.
        PD. Habrá subida y paso de pasaportes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hombre hay que tener cuidado al corregir a otro y no cometer…

hombre hay que tener cuidado al corregir a otro y no cometer errores.
          se dice así, no asín
          en tu frase se pone con quién, no con quien
          y finalmente y el más grave no se escribe avlando sino hablando

un saludo

• Cerrado

Pues a mí esta historia de euskaltel con Orange y La CMT me…

Pues a mí esta historia de euskaltel con Orange y La CMT me parece muy divertida. Seguiré esperando los cambios que seguro vendrán pronto (en términos astronómicos hablando, claro está)

• Cerrado

[Editado 25/10/06 23:37]

Estabamos hablando de si euskaltel va a subir algo o no. -…

Estabamos hablando de si euskaltel va a subir algo o no.

- Algunos decimos que sí que va a subir (la cuota de la ventana)

- Otros comentan que van a subir el precio de internet ó de la Televisión Digital mágica.

- Otros comentan que van a subir las conexionbes de internet (Upload/Download) NO COMMENT!! (ojala fuera cierto)

- Otros comentan que va a subir el número de bajas en euskaltel

- Nuestro topo favorito nos comenta que va a haber muchos cambios, que los cambios están preparados y los de euskaltel están muy tranquilos, pero que los cambios se darán en su debido momento.

.....

• Cerrado

El topo no, jonny: el bocadepez, jeje. Este es el mismísimo…

El topo no, jonny: el bocadepez, jeje.
                    Este es el mismísimo hijo de Josean, o el primo de alguno de los dos o tres ciclistas que cobran casi 100 kilos por vaguear en el pelotón con los colores de la nación (el naranja ja ja ja).
                    Los paganos, nos: los de beti. La subida será de pelas, ni de pol-las, ni de megas. Las novedades vienen ocurriendo según algunos listos desde hace milenios en esta naranja sin gas. En abril se iba a cambiar toda la tv por cable contra el pirateo. Creo que tu estabas en la discusión y nos descojonabamos. Yo llegué a retar a algún boca de pez, o topo, como tú le llamas, a que comería las uvas viendo la tv con mi technisat. Me he equivocado??. Para incumplir lo prometido es más probable que no coma las uvas porque la palme antes que porque KK cambie su sistema de TV.
                    Pero habrá novedades, seguro!!. Igual cambian el número por el que se ve el canal vasco o a lo mejor cambia la clave de acceso de xp, con el que enciendo el ordenador y luego me conecto a los tres megas pagados a precio de oro.

Esos serán los cambios. EsperaD (sin r) sentados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aupa matxote, si tu corriges, yo también, se dice asín, o…

Aupa matxote, si tu corriges, yo también, se dice asín, o asi.

Ah, y yo no tengo pegas para decirte mi nacionalidad, por supuesto vasco, nada más....bueno si como tu dices tambien, internacional, pero vasco, eh.

bihar arte.

• Cerrado

[Editado 25/10/06 22:55]

---------AVISO------------ Esto va para todos, bocasdepez y…

---------AVISO------------

Esto va para todos, bocasdepez y registrados:

No es foro de discusiones políticas ¿ok? Así que dejad el tema que ya sabeis que levanta ampollas y luego se deriva en discusiones off topic.

Aqui no se és de esta o aquella tendencia política. Aquí se es simplemente cliente de Euskaltel o no cliente pero con interés por la empresa. Nada mas.

Gracias.

• Cerrado

Conozco un Markaida, pero no es mi primo ni trabaja en kktel.…

Conozco un Markaida, pero no es mi primo ni trabaja en kktel. Los clientes de kktel tenemos una m, como tu bien sabes jonny (por cierto gusto saludarte tras tanto tiempo sin postear) y nos subirán lo que les de la gana. Por primos (que no del tal Markaida, ja ja)
            (Y mientras tanto hay dos ciclistas del kktel que por kkorrer sin que se les vea se llevan 100 y 60 kilos/años al coleto...de los nuestros kilos digo)
            Saludos jonny

• Cerrado

te vas a quedar con las ganas de conocer mi nacionalidad que…

te vas a quedar con las ganas de conocer mi nacionalidad que no es la española, así que de pasaporte nada guapo listillo. Pero ojo, que soy muy educao que si no me cagaba en la unidad de españa (como el otro) pero también en la ikurriña ojo. Trapos siempre manchados de sangre, aunque si te parece, teniendo en cuenta que es un offtopic como un piano, lo dejamos.

• Cerrado

[Editado 25/10/06 21:04]

Más allá de disquisiciones seudopolíticas (yo no soy ni…

Más allá de disquisiciones seudopolíticas (yo no soy ni nacionalista ni antinacionalista, más bien internacionalista) voy a expresar mi opinión, con respeto, que para eso es el foro. Primero, las opiniones son todas muy respetables, pero no a todas hay que darles la misma importancia. Estamos los que nos registramos y están los que no se registran (será falta de tiempo).
      Los que nos registramos tenemos un interés claro, ser coherentes con nuestros argumentos en el tiempo y ser respetados si con el tiempo nuestras opiniones lo van mereciendo.
      Yendo al meollo del asunto: euskaltel saca ventaja a Orange en una cosa: la amplia extensión de su red propia de cable. Supongo que eso significará que habrá una oferta de plataforma multimedia compleja tv+inter+fijo+movil. De hecho todos los q tuvimos todos esos servicios a la vez pensábamos porque no una oferta común (lo más parecido que hubo fue cuando "regalaban" el 10% del gasto de la factura mensual para gastar en móvil en la siguiente factura. Luego eso se acabó.
      Ni daban puntos ni daban nada. Me di de baja el móvil y me pasé a Vodafone. Con la tele, una caca. Por qué pagar si es gratis con un technisat?. Me di de baja también.
      Al final he llegado a lo mismo que con telefónica: la linea, el despega 3 m (el 300 ya olía y he abdicado) la tv por el fly y el móvil con vodafone que cada año y medio le amenazo con irme a movistar y me regala dos móviles nuevos de last generation y me quedo.

Conclusión: creo que para mantener las pérdidas dentro de un orden, porque KKTEL no es un negocio, es una institución del País, harán para navidad una oferta combinada. Ya era hora. No me gusta el capitalismo, pero que buena es la competencia!! (Perdón por la extensión pero hacía meses que no posteaba)

Y edito porque me iba del tema sin dar mi opinión: habrá subidón para los que nos tienen pillados por el coj...ín y ofertas para los que tengan móvil y puedan decidir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues hasta ahora estado bastante contento (cada vez menos,…

Pues hasta ahora estado bastante contento (cada vez menos, por el tema tarifas precisamente) con el servicio de internet de euskaltel, pero como me metan otra subida de un euro en ventana y otro euro en la conexion de 300, pensare muy mucho darme el piro, por supuesto de las dos cosas, internet y ventana. Y como suban solo en una de las dos cosas el mosqueo se acrecentara bastante sobre un mosqueo bastante grande que tengo ya, asi que igual incluso tambien asi me largo. Me imagino que el sentimiento es generalizado, asi que euskaltel solo tiene tres alternativas:

-Solucion efectiva a corto plazo: Dejar las cosas como estan. El mosqueo sera creciente pero conseguiran matener a la mayoria de los clientes. Aun asi se iran muchos, seguramente mas de lo que desearian y cada vez mas.

-Solucion a medio plazo: Aumentar la velocidad, calidad y prestaciones de sus servicios, o sea duplicacion de las velocidades, tarifa plana de llamadas gratis con la conexion a internet, etc...

-Solucion a largo plazo: Lo anterior mas revision, por supuesto a la baja, de las tarifas, dejandolas mas al nivel de otras operadoras.

¿Hacemos una porra a ver cual de las opciones adoptaran? Habria otra opcion: Dejar todo como esta, excepto las tarifas, que cambiarian a mas altas.

¡Hagan juego señores!

• Cerrado

La subida de la cuota ventana euskaltel es fijo que se…

La subida de la cuota ventana euskaltel es fijo que se producirá...la duda está en saber si pegarán otra subida del 7% tan ricamente, como el año pasado (de 14 a 15 euros) o si será menor...¿O MAYOR? :-o

• Cerrado

[Editado 25/10/06 11:58]

1 - Menor X - Igual 2 - Mayor Yo apuesto por la opción dos…

1 - Menor
          X - Igual
          2 - Mayor

Yo apuesto por la opción dos (mayor). Además, ellos ya saben que por mucho que suna las tarifas la gente se va a quedar con ellos, porque son La Única compañía Vasca de telecomunicaciones, son Euskaltel.!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jejejejjejejejejjejejeje, cuanta guasa. Supongo que el pan,…

jejejejjejejejejjejejeje, cuanta guasa.

Supongo que el pan, el bus, el egunkaria, el café, el metro de Bilbao, no se todo eso, también subirán, no?.

Venga a seguir con la guasa.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Sí señor, argumentos sólidos ante todo: Como a todas las…

Sí señor, argumentos sólidos ante todo: Como a todas las moscas les gusta la mierda, la mierda es buena, 3 millones de moscas no pueden estar equivocadas...
              Aquí se está hablando de euskaltel y sus precios, lo que hagan los del pan, el bus, el egunkaria, el café y el metro de bilbao no tiene nada qué ver... ¿o es que si todos esos bajan los precios, te vas a basar en eso para pedir la bajada de precios de Euskaltel?

• Cerrado

[Editado 25/10/06 20:05]

Bocatrucha, pa k sepas, el egunkaria también lleva unos años…

Bocatrucha, pa k sepas, el egunkaria también lleva unos años congelado, de eso se encargó la audiencia nacional en su día. Aquelló dolió en su día, aunque si congelaran a euskaltel a mi lo único que me iba a dar hoy por hoy es la risa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Esto apesta, este es el foro de los ANTI-EUSKALTEL. que…

Esto apesta, este es el foro de los ANTI-EUSKALTEL.

que pasada, se os ve el plumero.

Para el jonny, cuando me referia al egunkaria, era al los diarios=prensa escrita, coño

Venga seguir con las descalificaciones.

saludos

• Cerrado

[Editado 25/10/06 20:49]

Nene, los amigos y los enemigos se los gana uno, no vienen…

Nene, los amigos y los enemigos se los gana uno, no vienen regalados. Planteate a ver por qué la gente dice lo que dice... Es muy fácil decir que este es el foro del tal y del cual sin plantearse las razones que hay para ello. Y claro, mas fácil hacerse el pobrecito y echar mano del facilón y poco intelifgente argumento político y decir que este es el foro antieuskaltel, que si huele a PP y PSOE, que si es el foro antinacionalista, como si Euskaltel fuese la madre Teresa de Calcuta y pasase por el mundo sin culpa de nada y encima le saliesen los detractores por generación espontanea.

Pues mira, ya esta bien. A ver si os enterais de una vez.
                    Este es el foro de:

1/ Los que miran el mercado y comparan.
                    2/ Los que aprecian su bolsillo.

A ver si nos enteramos de una vez... Los demás, los bocasdepez incondicionales de esta empresa que curiosamente proliferais ultimamente sobremanera, debeis ser los del club de fans de Euskaltel por lo visto, porque no parece importaros ni como esta el mercado, ni los que cuestan los servicios que pagais. Aquí da igual que Euskaltel desafine en el concierto y le salgan gallos, que ya están las fans debajo para suspirar por su belleza física.

Aquí flipar flipamos todos, no solo los "pro-Euskaltel"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A mi particularmente lo que me molesta de este foro son los…

A mi particularmente lo que me molesta de este foro son los comentarios de los 2 o 3 de siempre, que parece que viven dentro de este foro para repetir una y otra vez lo que piensan de Euskaltel, como si tuviesen la obligación de escribirlo en cada nuevo tema. Está bien decir lo que uno piensa, pero tantas veces ya aburre. :-?

• Cerrado

[Editado 25/10/06 23:30]

Pues demuestras muy poca lógica. Si sabes que son los mismos…

Pues demuestras muy poca lógica. Si sabes que son los mismos de siempre limitate a no leerles y punto. ¿O que propones? ¿Que solo escriban los que a ti te agradan? :-?

Por cierto, como ellos están registrados les puedes identificar facilmente y no leerles. Sin embargo, nosotros no sabemos quienes soys los bocasdepez y no podemos evitar leer a los que no queremos leer. Ya ves tu...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No es tan poco lógico. No doy por hecho que van a decir…

No es tan poco lógico. No doy por hecho que van a decir siempre lo mismo, y que no van a decir algo que me resulte interesante. Les doy el beneficio de la duda, y si veo que van por el camino de siempre, paso al siguiente comentario.
                          Aún así, me resulta molesto tener que andar saltándome comentario sí comentario no, les lea o no.

No propongo que dejen de escribir, sino que tengan un poco de empatía y no hagan tantos comentarios repetidos e intranscendentes.

Por cierto, me has convencido, me registraré 8-)

• Cerrado

Bien dicho, Lum, Estoy contigo. Por cierto lo de fans de…

Bien dicho, Lum, Estoy contigo.

Por cierto lo de fans de euskaltel.... Haber si va a ser otra copia de lo de fans de amena y hemos destapado el próximo escámdalo...

• Cerrado

Euskaltel tiene la cuota de abono más cara de todos los ISP…

Euskaltel tiene la cuota de abono más cara de todos los ISP que operan en Euskadi, es más, telefónica lleva dos años con esa cuota congelada, mientras que Euskaltel sube la suya a un ritmo de más del 7% cada año, superando en más de 3 puntos el IPC.

¿Seguimos con la guasa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Apunteme otro 2. Me parece que este año va a ser el…

Apunteme otro 2. Me parece que este año va a ser el definitivo... que me largo a donde aprecien mejor mis €€€€

• Cerrado

Te comprendo...todos los hilos hablan de lo mismo, del tema…

Te comprendo...todos los hilos hablan de lo mismo, del tema de los móviles, si, pero que le vamos hacer, es algo que ya sabiamos que iba a pasar, en fin.

En cuanto a la subida de precios, lo veras en la factura de diciembre, cuando al final de la última página de la misma, podrás observar un críptico mensaje anunciandote la subida de la cuota "ventana euskaltel" a partir del 1 de enero de 2007.

Esta cuota es más cara que la de Jazztel, e incluso que la de Telefónica, que ya es decir...en realidad es el operador con la cuota más alta.

El año pasado no tuvieron empacho en subirla un 7%, y este año ya veremos cuanto ronda la subida...recordando que Telefónica lleva dos años con la cuota "congelada".

• Cerrado

le ha dado a alguien por llamar a at. cliente y preguntar: -…

le ha dado a alguien por llamar a at. cliente y preguntar:
        - oye, vais a subir la conexión? Porque Orange me ofrece 20 megas.......

lo primero la señorita se quedará blanca.... luego dirá espere un momento por favor y te pondrá en espera, y empezará a llamar a todas sus compañeras/os para informarles:
        - ¡Una llamada que no es de móviles!
        - no puede ser
        - que sí, que os lo juro, que me he quedado helada...
        - y qué quería?
        - a ver si van a subir la velocidad.
        (risas)
        - dile que algún día de estos....

Salu2

• Cerrado

Si hay subida de velocidad, será para todos, tenga o no el…

Si hay subida de velocidad, será para todos, tenga o no el titular de la linea móvil con Euskaltel.

Otra cosa pudiera ser que si el titular de la linea tiene móvil de contrato hicieran algun descuento en precio, pero de todas formas de haber combinados, lo más probable es que sean TV+internet+telefonía fija, mientras que el tema móvil vuelva libre como el aire... :-D

• Cerrado

yo creo, que si al final se da esa inversion de 50millones de…

yo creo, que si al final se da esa inversion de 50millones de Euros de la que tanto se habla ultimamente, estoy convencido que subiran la cuota, de algun otro sitio tendran que recuperar esa pasta, y pagaremos los de siempre :-|

• Cerrado

A mi lo de los 50 millones me parece mareante, más que nada…

A mi lo de los 50 millones me parece mareante, más que nada porque dicen que esa inversión de más de 8.000 millones de pesetas se producirá antes de que acabe este año, vamos que se van dejar 50 millones de eurazos en dos meses...y solo en lo del móvil, por lo que, primero, que todo el mundo se olvide de novedades, mejoras y/o subidas de conexión a internet, TV Digital, telefonía fija, etc, y segundo, esos 50 millones los vamos a pagar con nuestras costillas a partir de enero, porque habrá subida de precios...de hecho siempre la ha habido, pero esta vez será más importante.

Euskaltel es para tí. :-D

• Cerrado

Me refiero a novedades que no sean de móvil, poque toda esa…

Me refiero a novedades que no sean de móvil, poque toda esa pasta solo es para el tema de los móvil, por tanto, es mejor olvidarse de cosas como subidas de internet, nuevos productos, combianados, mejora de la TV Digital (más que mejora, resurrección), etc.