con 2 cojones y un palico, a tomar pol culo mclaren, alonso, hamilton y toa la cuadrilla de niñatos llorones
- 💬 Foros
- Offtopic
va ganar.kimi va a ganar!!!!!!!!
Jo jo jo jo, los tramposos y el cagon (la presion le ha podido) año en blanco...(incluido todo el equipo en lo de tramposos) :-D
han tenido lo que se merecen. El tiempo pone a cada uno en su lugar:)
es verdad, y me alegro por raikonnen porque se lo merece, un tio que es un piloto como los de antes, (de vida descocada :-P :-P, que digan lo que digan de tanto "ice man" es uno de los mas tratables y mas caballerosos de la f1) y que le han tachado siempre de gafe y nunca se ha venido abajo, el ha seguido corriendo y haciendo su trabajo. en fin que me alegro mas que si hubiera ganado alonso (lo siento por los alonsistas pero a mi me gusta la f1, no alonso aunque sea un piloto cojonudo)
Como ya dije, hubiese preferido a Alonso, pero que gane Kimi esta muy pero que muy bien, por la lección que les da a su anterior equipo pero especialmente por Ecclestone y las declaraciones que hizo sobre Kimi. Chúpate esa, abuelo!
a tomar por culo McLaren, tienen lo que se merecian xDD
HamiltOWNED!!!!!!!!!!
A ver, a quien se le ocurre sin necesidad apurara tanto los neumaticos en China y pelear por una tercera plaza en Brasil. Si hubiera estado tranquilo, hubiera ganado de calle.
Pero se ha pasado de listo y ha perdido :-P
Se lleva pasando de listo desde hace algunos grandes premios, pero bueno, si el año que viene tiene un pepino como el de este año, creo que aprenderá de sus errores y tendrá otra gran oportunidad de ganar el mundial, porque el chico ha demostrado que es bastante bueno.