BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Va con fastpaht el adsl de arrakis?

BocaDePez
BocaDePez

Es que nunca lo habia pensado, pero al ser una red independiente, igual no llevan puesto el interleaved los de arrakis, en cuyo caso no se que cojones sigo haciendo con el adsl de YA, sea de timofonica....

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

actualmente no existe ninguna compañia de adsl q tnga red propia

todas las compañias van por la red de telefonica a la q pagan un arriendo

asi q hasta q telefonica tnga interleaved ya se sabe....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de informarse que dices tu, que es una autocritica :-P , porque precisamente se pregunta arrakis, porque es la unica red independiente de timofonica, y por tanto puede que sus DSLAM no tengan activado el interleaving

A todo esto ya se que telefonica esta o va a quitar el interleaved (o al menos hay rumores), pero la pregunta era sobre arrakis no sobre telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

arrakis tiene su propia red y es BT interpista y la timo y demas minoristas,ya.com,wanadoo y demas todas esas van por infovia y el flaspach ke yo sepa solo lo esta instalando telefonika,y al igual pasa con el proxi-cache ke las tienen todos las ke van por infovia,to eso lo hacen para agilizar infovia ke ta peta;en fin dentro de poco me pondre adsl de arrakis a ver ke tal va,a mejor opcion pa mi sin duda seria la timo pero con router,pero son unos capullos kien va a pagar eso,joder,me pondre arrakis usb. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pos na si llamais ineptos a toa la peña de bandaancha pos vale porke precisamente lo lei en un articulo en el q decian q ya era hora q el gobierno dejara crear redes propias ya q ninguna compañia la tenia

pero buno... cada tonto con su tema

pd:no crees q si tuvieran red propia ya habrian activao el fastpath para hacer un poco la competencia a timofonica???!??

🗨️ 2
S1S0P

se siente pero arrakis no tiene red propia por mucho ke te empeñes tio...

ojala

🗨️ 1
the4man

....lu que pasa es que la red propia empieza DESPUES de la central telefónica. Es decir, desde tu casa a la central, la red ("la ultima milla") pertenece a telefonica. Si no recuerdo mal, el faspath va en la configuracion de los modems que telefonica pone en sus centrales. Por tanto, es telefonica quien tiene que eliminar el fastpaht.

La mejor prueba de que Arrakis tiene una red propia es que actualmente no da cobertura ADSL en todas las demarcaciones de españa (un amigo mio de puerto llano, ciudad real, no tiene cobertura con ellos). ¿por que? Porque no tienen conexión directa con esa demarcación. Si usase la red de telefonica, si que la tendría, puesto que teléfonica si que ofrece cobertura en ese punto.....Por cierto, que en su web podeis ir viendo las demarcaciones que van abriendo (y por lo que veo, no deben faltar muchas)

Saludos!