Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se va extendiendo ya los 20 mb,,,

poo esoo que e llamao a jaztel pa aserme lo de factura unica y man dicho que van con los 20 mb y eso que a lo largo de 15 dias me mandaran el ruter nuevo adsl2 y q a lo largo de ete me y el q viene podre tenes los 20 mb de mientra segire con los 6 que de mimento me va a 1 y soi de cadiz capital con lo que el servicio ya se esta expandiendo ademas de sevilla saludos,,,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

menudos feos soys todos dejar al chaval que escriba como le…

menudos feos soys todos dejar al chaval que escriba como le salga del navo frikis. Y tio ves a otros foros que en estos siempre estan los empollones de mierda.

• Cerrado

[Editado 23/09/05 22:40]

Con alguna gente da ganas de quemar media España y quedarte…

Con alguna gente da ganas de quemar media España y quedarte agusto, luego nos dicen a los de Albacete paletos y que esto es un pueblo, morios ya que es hora...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los insultos contra este tio no procedian, no os dais cuenta…

los insultos contra este tio no procedian, no os dais cuenta que solo era una broma? Parece mentira.

• Cerrado

6

Ya nos contarás cómo te van esos "hasta 20 Mb" campeón. A los…

Ya nos contarás cómo te van esos "hasta 20 Mb" campeón.

A los que critican su forma de escribir: tampoco es para tanto, yo le he entendido a la segunda :-P . Cada uno que escriba como quiera o como sepa.

Salu2.

• Cerrado

eso, que escriba como quiera, pero que tenga en cuenta que…

eso, que escriba como quiera, pero que tenga en cuenta que por estos foros hay mucha gente como yo: cuando vé un post sin puntos ni comas y lleno de faltas de ortografía, no se lee. Lo leen los que entran menos a menudo y tienen tiempo para esforzarse en descifrar ese mogollo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

i hezo de la fratura usnica qué é quillo! La ostia que…

i hezo de la fratura usnica qué é quillo!

La ostia que difícil es escribir así !!!

:-D De buen rollo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quillo que dices tu para chulear ni chulear escribo asin por…

Quillo que dices tu para chulear ni chulear escribo asin por que es mi forma de ser puede ser pero que si me pongo a escribir bien escribo tonto que parese tonto y si te molesta no lo leas xulo que el tema no iva de como se escribe asin que callaitoo eto e cadi y aqi ai q mama(8) saludoss a lo dema pixa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ante tal espectáculo solo se me ocurre decir esto: "Vaya…

ante tal espectáculo solo se me ocurre decir esto:

"Vaya paleto de mierda"

Podría decir muchas más cosas, pero se resume perfectamente así.
        Con gente como este elemento España va bién...

Dew

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La batalla del habla, que a veces está más perdida que el…

La batalla del habla, que a veces está más perdida que el barco del arroz, o a la que por lo menos se le ha pasado el arroz. Que por ejemplo los locutores andaluces no sean bilingües, de modo que hablan andaluz en su vida particular y casssstellanossss con todasssss lassssss esssssessss cuando están delante de lossssss microssssfonossssssss. Por ejemplossss, Carlosssss Herrerassssss o Jessssussss Quinterosssss. Y lo más triste es que estos señores bilingües rompen de pronto a hablar andaluz ante el micrófono cuando quieren decir o hacer una gracia. Consideran el habla andaluza como algo sólo propio de la "grasia", indigna para decir cosas serias.

En la mayoría de series de televisión, como "Aquí no hay quien viva", "Los Serrano", "Ana y los siete", "Mis adorables vecinos" o "Médico de familia", los andaluces estamos siendo estereotipados, ridiculizados y exagerados por nuestra rica forma de hablar. Lo que preocupa no es el acento andaluz, sino la forma de hablar que los guionistas asignan a los personajes andaluces, incidiendo en un bajo nivel cultural y en continuas incorrecciones gramaticales con las que tratan de conseguir un gag humorístico basado en las faltas de los andaluces. Ya está bien del injusto trato dado a los andaluces y andaluzas en la televisión y argumenta que con su iniciativa se trata de romper una lanza contra estos estereotipos y denunciar la falta de imaginación de muchos productores de series basadas en el chiste fácil.

Andalucía lleva exportando cultura y ciencia al mundo entero desde hace tres mil años, mientras algunas series perpetúan la imagen negativa de los andaluces, que a su vez se convierten en consumidores de un rol que otros le otorgan como pueblo.

No es posible observar personajes de origen andaluz que sean profesores, políticos, empresarios, universitarios o cualquier otra profesión cualificada.

Así que por favor, hablar cateto es una cosa ... y hablar andaluz otra bien distinta.

Saludos de un andaluz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me la suda lo que hable. Se supone que los lenguajes existen…

Me la suda lo que hable. Se supone que los lenguajes existen para conseguir un entendimiento mútuo, y no para chulearse ni insinuar que "mira-yo-hablo-distinto-que-los-demas-así-que-soy-quien-la-tiene-más-grande", porque si vamos con ese plan yo me pongo a hablar el catalán, otros el vasco y otros el gallego, y aquí acabaremos por no entendernos ni Dios.

¿A que para que exista internet y millones de ordenadores se puedan comunicar entre sí han de existir y cumplirse A RAJATABLA ciertos protocolos básicos (TCP/IP, PPP, etc..), sin los cuales todo esto sería imposible de conseguir? Pues a ver si vamos captando la idea y cunde el ejemplo.

Por cierto, me parece patético que haya tenido que poner ese ejemplo, y que tengáis que aprender valores humanos básicos de una MÁQUINA. Tal y como puso un compañero más arriba, menudo futuro nos espera con "jóvenes progre-guays" como vosotros...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ufff... la verdad, o me hago mayor o pierdo el castellano,…

Ufff... la verdad, o me hago mayor o pierdo el castellano, por que me he tenido que leer 5 veces tu texto y todavía no lo entiendo. Ni comas, acentos, haches... creo que en las 40 palabras hay 39 faltas de ortografía y gramática.

Vaya futuro que nos espera.