Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como va esto de las bajas?

Hola, el día 25 me hicieron la portabilidad a jazztel adsl+ y linea de teléfono, antes la tenía con telefónica y ya.com.
    Tengo que hacer algo con telefonica y ya.com? enviarles algo para que me den de baja? o al cambiar de compañia de telefonos no hace falta? espero que no me cobren más estas compañias pero no me fio despues de lo que se lee por ahí.
    He leido algún tema de bajas y hablais de bajas tecnicas, administrativas etc. y no me entero mucho.
    Me podeis decir que es lo habitual en estos casos?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no esta de mas telefonear y comprobar si te dieron de baja,…

no esta de mas telefonear y comprobar si te dieron de baja,
      telefonica envia una carta:
      "por indicacion de su nuevo operador telefonico, procedemos a dar de baja su linea telefonia y a facilitar la portabilidad de su numero...",
      telefonica te devuelve lo cobrado de mas, al mes siguiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º Si pides la baja a Jazztel pierdes el numero... 2º Debes…

1º Si pides la baja a Jazztel pierdes el numero...

2º Debes pedir el alta a Telefonica... con portabilidad de numero para conservarlo.

3º Una vez que se haga no estaras obligado bajo ningun concepto a pagar nada a Jazztel a partir de esa fecha bajo concepto de baja. Si telefonica le pide que le pase esa linea esta mas que enterada de tu baja...

4º eso si... lo que debas antes de esa fecha deberas pagarlo... llamadas... conexion...

5º Tambien es posible que te pidan que devuelvas o te cobren una parte el equipo: router o deco en funcion del tiempo que hayas estado con ellos... creo que no es habitual...

6º Aprovecha alguna oferta de telefonicaonline (estate a tanto) para hacer la migracion de tu telefono ya que sino telefonica te cobrara 90 euros por la nueva alta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Coño... olvida el post anterior... seria para darte de baja…

Coño... olvida el post anterior... seria para darte de baja de Jazztel .... lo entendi mal..

Con portabilidad y un desagregado total no deberias hacer nada ya que es IMPOSIBLE que ya.com pueda darte servicio alguno... hasta que se enteren de ello seguiran facturandote....

Mejor curate en salud y avisa a ya.com de tu ida... via burofax.... y telefono

• Cerrado

si ya tienes el adsl con jazztel, llama a ya.com y pideles la…

si ya tienes el adsl con jazztel, llama a ya.com y pideles la direccion de bajas, y le envias una carta con tus datos personales, fotocopia de tu dni y tu nª de contrato de ya.com, enviala certificada y solicita la baja, o ya.com seguira facturandote. con telefonica no tienes q hacer nada.