BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De que va esto

Morenower

He estado leyendo algunos posts pero no entiendo nada... :-?

"Para contratar la Linea ADSL Tele2 6Mb hacerlo preferentemente por los canales de Comunitel o distribuidores."

¿Como que contratar a traves de Comunitel o Distribuidores? Ni siquiera se que es Comunitel.

Actualmente tengo teléfono con Telefónica e internet con ONO y estoy pensando en contratar Tele2 6Mb + llamadas nacionales.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Tele2 ADSL 6 Mb es un producto de Tele2 y Comunitel -grupo Tele2-

Este producto historicamente se venia dando en la compañia Comunitel que es la que conoce de buena mano por ser suyo el servicio historicamente. Cuando Tele2 compro Comunitel metio este producto en su cartera de ahi "Linea Tele2 ADSL".

Aun así dado que Tele2 lleva poco tiempo y aun estan separados más o menos las gestión de Comunitel y Tele2 indicamos que es preferible contratarlo llamando a Comunitel o a través de sus distribuidores, ya que tienen más experiencia y te pueden comentar mejor tus dudas

Comentarte que el producto conlleva la portabilidad de la linea y que la voz funciona por VoIP que quiere decir que en vez de mandarte la voz desde la central es el equipo que te pongan el que mete la voz en el cable, y dicha voz viene en formato de datos a través de la señal ADSL.

Así mismo comentar que el equipo que entregan es en modalidad de telegestión, la apertura de puertos la realiza el servicio tecnico y el cliente no tiene acceso a la configuración del equipo.

Tienes más información sobre el cableado en cuestión en el hlo "Linea Tele2 ADSL 6 megas"

Un poco largo, pero te comento un poco todo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto dura la oferta de cuota de Telefónica a 0€? No creo que sea para siempre.

🗨️ 10
ximin

No es cuota de Telefonica, es que la linea pasa a manos de Tele2.
En cuanto al 0€ por linea es para siempre, dado que el producto historicamente ha venido siempre así.

WiLZy

La cuota mensual corresponde a la linea ADSL, q al llevar "incorporada" VoIP (Voz sobre IP) pues ya tienes linea telefonica.

🗨️ 8
Morenower

Entonces, definitivamente pagaría 39,90 +IVA en total, sin sorpresas. ¿no?

🗨️ 3
WiLZy
fjgtovar
🗨️ 1
ximin
fjgtovar

Oye, tú usas SAI por si se te va la luz? Es que no sé si me vale la pena o no ponerlo, aunque bien pensado, sólo por no perder datos de un trabajo con corte de luz, valdría la pena...

🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
fjgtovar
🗨️ 1
WiLZy