BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como va el emule con los 10 megas de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

puyes basicamente lo que pone el titulo,,¿como funciona emule, ?,¿se nota algo?....lo digo por la escasa subida, (320),.

un saludo,. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues en teoría será parecido que con 1Mb porque en P2P, si no subes, pues tampoco bajas.

En mi opinión, a no ser que verdaderamente necesites esa bajada, los 10Mb esos de telefónica, son muy caros, y bastante descompensados. Yo no los contrataría.

Frankie2004

Iba a decir que "caros". Pero ya lo ha dicho wanchope, así que me ahorro las explicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no os equivoqueis, supuestamente los 10 mb de timofonica son reales, no como los supuestos 20 Mb del resto que se quedan en 4. Almenos los 3 mb eran reales porque yo los tube en su dia y la verdad es q muy bien. Ahora yo no lo puedo certificar porque no los tengo, pero si son reales el precio esta bien, porque yo pago por la mierda de orange 20 mb 40 euros y no tengo mas q 4 mb, y llevo 15 dias q no me funciona, asi que!!!

A ver si alguien nos puede decir como le va, haciendo una medicion con el nuevo medidor de adsl2+ que he visto que hay online ya y es real.

Un saludo,

🗨️ 1
Frankie2004

En ADSL y ADSL2+ la velocidad disminuye con la distancia. Esto es así debido a la Física y no es culpa del proveedor. Otra cosa es que el mal estado de los materiales produzca ruido adicional, que eso sí es culpa de Telefónica (ya que las líneas físicas son su competencia).

Ahora bien, el protocolo ADSL2+ permite 1 Mbps de subida de datos, que siempre es posible ya que utiliza las frecuencias menores y que vienen antes que las frecuencias de bajada de datos. Todos los proveedores pueden físicamente dar 1 Mbps de subida, pero si dan menos es por mezquindad.

No solo eso, sino que hay una extensión del protocolo llamada ADSL2+ Anexo M, que permite dar 3 Mbps de subida a costa de reducir ligéramente la bajada. El hecho de que Telefónica solo ofrezca 300 Kbps (10 veces menos de lo posible) es pura mezquindad.

Por lo tanto, desaconsejable completamente pagar más para no obtener un servicio completo, por muy estables que sean esos 10 Mbps. Hay gente que llega a 10 Mbps en las líneas de "hasta 20 megas", pero por lo menos aquellos que llegan a 10 megas (y alguno muchos megas más) pagan menos que en Telefónica, que sigue y seguirá exprimiendo los bolsillos de sus clientes hasta que terminen obligándola desde Bruselas ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los diez megas de tfonica, en el emule siguen igual que con los tres megas, navegando las paginas se abren mucho mas rapido y las descargas tambien son mas rapidas.
Jugando en red el ping es sensiblemente mas bajo, pero algunas veces ( mas de las que serian deseables) tiene unas caidas brutales (el ping se te pone en casi mil, hasta que te echan del servidor).
conclusion:
si no es para jugar no vale la pena, y aun asi tiene el conque de las caidas, cosa que no pasaba con los tres megas. No migreis.

SALUDOS