Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Va a eliminar ONO las llamadas gratuitas nacionales?

Tengo contratado el paquete completo de TV, teléfono e internet a través de ONO. Soy de La Rioja, y hace medio año aproximadamente nos incluyeron en el contrato la oferta de las llamadas nacionales gratuitas.

Revisando los nuevos contratos y viendo que ONO pretende "unificar" servicios, intuyo que ese servicio va a desaparecer, dejando sólo las llamadas gratuitas entre clientes de ONO (menudo fraude). Sin embargo no estoy seguro. ¿ONO va a eliminar a todos sus clientes las llamadas nacionales gratuitas? Si tengo 1 mega contratado con TV y teléfono por 53€, ¿pueden subirme la velocidad y la cuota de abono sin yo pedirlo? ¿Se informa a los clientes de este hecho?

Gracias por vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con esta tarifa no , hay otra q se llama tarifa cero q lo q…

Con esta tarifa no , hay otra q se llama tarifa cero q lo q pagas es el establecimiento de llamada solo.

• Cerrado

Perdonad que antes no me he registrado hace unos dias…

Perdonad que antes no me he registrado hace unos dias contrate la tarifa plana de los 6 euros y me dijeron que ahora solo cobraban 2 euros mas que estaba de promocion asi que de pagar 47,85 mas iva ahora pago 49,95 mas iva y tengo todas las llamadas incluidas la unica limitacion es la duracion 1 hora por llamada pero si tuviera que llamar mas (cosa que dudo) cuelgas y vuelves a marcar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

insisto 49,95 tfno+internet con todas las llamadas ono o no…

insisto 49,95 tfno+internet con todas las llamadas ono o no ono y locales provinciales y nacionales.

• Cerrado

[Editado 23/02/06 14:35]

la verdad es que ono es verdad q, en cierta manera, es mas…

la verdad es que ono es verdad q, en cierta manera, es mas barato q otras compañias, pero porfavor, no comparemos la calidad del servicio porq si por eso fuera, el valor de los servicios de ono estaria muy por dabajo de las otras

el colmo seria que encima de ser malo nos cobraran mas

• Cerrado

no creo q quiten las llamadas, pero si te cobraran por ellas,…

no creo q quiten las llamadas, pero si te cobraran por ellas, yo acabo de cojer el paquete de llamadas nacionales sin coste (a todos los fijos) por 6 euros al mes, me parece un timo, pero hechando cuentas de lo que llamo me viene bien.

supuestamente ono esta modificando las instalaciones y en breves (un mes o dos, o mas... :p) todo lo que antes era auna sera 4 megas de ono (no se si se quedara el mega especial) asi q es lo q hay, de todas maneras no se si te llamaran para "comentarte" la nueva oferta, seguramente te diran "vamos a dejar de ofrecer X servicio pero integramos este otro, lo quiere contratar?"

y no te quedara de otra q decir q si, o darte de baja y contratar otro operador. a mi fue lo que me paso cuando paso de retecal a ono... iluso de mi debi haberme dado de baja, pero me dieron mucha miel cuando me dijeron que me daban un mega... cuando todos los demas tenian como mucho 512 y gracias... en fin, q se le va a hacer.

saludos

• Cerrado

La verdad es que tienes razón con lo de que es un timo pagar…

La verdad es que tienes razón con lo de que es un timo pagar 6 euros por tener todas las llamadas gratis cuando el resto de compañías te lo ofrecen integrado en el precio final. Estos de Ono deberían sacar un precio único con internet + llamadas, pero algo más económico. Con que ofrecieran 49.95 euros, internet + llamadas (incluida la línea de teléfono) ya me parecería buena oferta, pero es que como lo tienen ahora sale 47.85 + 6 euros de llamada, se convierte en la opción más cara de las que hay en el mercado. En fin, yo creo que con el tiempo acabarán ofreciendo algo mejor, pero el cuando no se sabe ni se sabrá. Saludos

• Cerrado

Ya pero el coste oculto son 14 euros con los que ya cuentas.…

Ya pero el coste oculto son 14 euros con los que ya cuentas. Yo por ejemplo donde vivo no puedo optar a mucho. Cualquier desagragado me ofrece nada más que internet 1 mega+llamadas por 36 + 14 de línea son 50 +iva. Ono me da 47.85+6euros para tener llamadas, 53.85+iva. Creo que aunque esté "oculto" (que todos sabemos lo que hay) es más rentable cualquier otro isp, O no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              siendo asi, si las ofertas desagregadas dan el mismo tipo de…

siendo asi, si las ofertas desagregadas dan el mismo tipo de llamadas gratuitas... la verdad es que no estoy muy puesto en tarifas telefonicas, solo queria hacer hincapie en el tema de los costes de conexion. los que normalmente paseamos por los foros si que sabemos de que va el tema, pero muchos de los nuevos se llevan una sorpresa cuando llega la primera factura.