Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como va lo de la devolucion del iva?

Buenos dias a todos.

Acabo de llamar al telefono "gratuito" de ono para preguntar sobre el famoso tema de la rebaja del iva del 16 al 7 por ciento y me ha dicho una señorita que el iva solo ha bajado para los que tenga contratada la tv , pero no para los que tenemos solo contrado internet; como no me fio de esta gente me pregunta es la siguiente: ¿es eso cierto o me estan timando?. gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Mirándolo bien... le has prestado dinero a ONO durante unos 5…

Mirándolo bien... le has prestado dinero a ONO durante unos 5 o 6 meses al 0%... Y sencillamente lo devuelven pork le obliga hacienda... Creo k ha sido un negocio para ONO.

• Cerrado

[Editado 22/07/06 18:54]

Pero ya estamos, que si Ono esto que si Ono lo otro. No…

Pero ya estamos, que si Ono esto que si Ono lo otro.
          No acabais de leer que esto es en TODAS las plataformas digitales?
          Mirad a ver cuando ha devuelto la pasta imagenio, por ejemplo. Con respecto a digital plus no tengo datos.

Y si, la rebaja del iva al 6% es solo para la televisión digital, no para la analógica, ni para el Deco.

• Cerrado

Estoy contigo miles de cliente por 5 euros aproximadamente a…

Estoy contigo miles de cliente por 5 euros aproximadamente a plazo fijo en bolsa en marbella,en afinsa,o en el ONO estadi que por lo menos la mitad debe ser nuestro en donde querais mira si han jugado con dinero los muy cabrones durante 7 meses , y la parte que me corresponde del beneficio?????? y la de vosotros????
          Hasta luego LUCARRRRRRRR ya me comentais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Obviamente, la rebaja del IVA del 16 al 7% es en la…

Obviamente, la rebaja del IVA del 16 al 7% es en la Televisión.
      Puntualizo, esto no es sólo para ONO, sino también para Telefónica, Jazztel...
      Internet ahora no tiene nada que ver...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una precision, la rebaja del IVA es para plataformas…

Una precision, la rebaja del IVA es para plataformas digitales, por lo que sin haberme leido toda la ley, creo que los clientes de TV ANALOGICA deben seguir pagando el IVA al 16%.