BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

va d procesadores

branir

q procesador interesa mas el amd xp 2400 a 96€ o el amd xp 2600 a 170€??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duke5000

yo me podria el 2400 ya k es bastante mas barato i los 200mhz extra no los notaras

Lofter

Si hay para ambos, pues la duda ofende xD aunq habria q tener n cuenta q estando al caer los micros d 64 bits para equipos d mesa (rondando el verano, no se sabe bien si durante o a finales) casi merece la pena esperar un poco a q salgan y los xp normales bajen d precio, aunq tb podria haber quien diga q una vez q salgan los d 64 q ejecutan codigo d 32 d forma nativa (al contrario q los intel) casi compensa mas pillar un clawhammer... solo lo digo para minimizarte la sensacion d tirar el dinero, visto lo rapido q un equipo se qda "anticuado"

🗨️ 1
Raulito

siempre pasa lo mismo,nos esperamos a ke bajen...y cuando baja un poco nos lo compramos, y despues bajan más, y dices..... joer me podria haberlo comprao ahora...que no me hacia tanta falta...y despues de eso dejan de venderlo xD (me pasó con un hd de 60gb, me costó 111€ y ahora estápor 80€,eso fué hace 3 meses :( )

SuperUD

AMD quiebra e Intel compra sus instalaciones. - Es broma, pero tarde o temprano nos podríamos encontrar este titular en cualquier PC-Magazine...
Como podeis notar yo soy partidario de trabajar con CPUs Intel, un poco más caras si, pero siempre funcionarán más acorde con la mayoría del software que existe en el mercado, sobre todo Microsoft. Pensad que Intel y Microsoft son, como dicen en mi pueblo, como culo y mierda, y unos programan para los otros y los otros diseñan y fabrican para los unos.
Trabajo en una empresa mayorista de hardware informático, y más de una vez ha corrido el rumor de la posible quiebra de AMD, porqué? Muy simple, el precio es tan reducido al lado del producto de Intel por un motivo, muy simple, y es que el margen que se gana Intel en una CPU es más alto que el de AMD, claro que esto a Intel le permite invertir en otros aspectos, y uno de ellos es ofrecer CPUs Intel con garantía de 3 años... de momento nunca he visto una CPU de AMD con este tipo de garantía, y hoy en día es un tema que se debe tener en cuenta. A parte, debemos tener en cuenta que Intel disponde una línea de Placas Base muy importante entre otros...

🗨️ 3
Lofter

A parte d q decir eso demuestra q no has visto los resultados d amd del primer trimestre del año (perdian, pero bastante menos d lo previsto), esta visto q a intel y afines solo les qda meter cizaña para compensar la inferioridad tecnologica...

DrMuehehe

Muy mal como llegue a desaparecer la competencia. Aunque no he usado nunca un AMD, almenos los q nos hemos decantado por Intel podemos gozar de la reducción de precios gracias a dicha competencia y hasta resulta divertido el pique tecnológico que llevan.

beLThaZ0r

pues si nunca has visto un micro de amd con garantía de 3 años es porque nunca has visto la versión box de los micros de amd.

si trabajas en un mayorista de informática como dices, supongo que sabrás que las siglas OEM hacen referencia a que el producto está pensado para que los manufacturadores los empleen para el montaje de equipos y no para la venta directa a clientes finales. pero como aquí todo el mundo saca tajada de todo, el 98% de las tiendas se lo pasan por el forro y nos venden micros, tarjetas, memorias, etc... en versión OEM todos los días como si fuera lo único que hay.

pero en fin, iré al grano...

la garantía que mencionas de intel, sólo la dan con la versión RETAIL de sus procesadores, no con los OEM que son los que todo el mundo compra.

y lo mismo ocurre con AMD, la versión RETAIL de sus micros, llamada "PIB" (processor in box) viene acompañada de certificado de autenticidad y garantía de 3 años. además viene en un envase sellado térmicamente para evitar que cambien el procesador por otro (OEM). y para terminar lleva un disipador con extractor adaptado a la frecuencia del procesador (esta versión te la venden en tiendas "serias" y es posible que si se la pides a una que no lo trae se la pida a su proveedor).

así que como ves AMD también se hace responsable de sus procesadores...

(como puedes comprobar, yo soy de los que compra AMD).

BocaDePez

Pues... en el curro ya tengo + de 200 ordenadores en red.
Todos AMD, excepto los servidores (por el tema de que son bi-procesadores) y los portatiles (por el tema del menor consumo de los PIII)....

De momento AMD = cero problemas; igual que Intel, por lo tanto; si AMD
Saludos