BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como va la cosa a principios del 2009

BocaDePez

Todos sabemos que el sector de los cibercafe estaba ya en crisis antes de que entrara la crisis mundial, antes de las surprime, la hipotecas basura, pero vamos, os pregunto como vais, en mi caso enero y febrero del 2009 han sido los peores meses de la historia de mi ciber y llevo abierto ya 6 años.

Saludos. cadiz.

BocaDePez

pues si amigo la cosa va para mal yo soy de cadiz capital que civer tienes? un saludo

🗨️ 6
wakanaki

Pues como sea el ciber de la calle sacramento a la altura de sagasta lo llevas claro....un par de guiris erasmus pa madar un par de mails cada dos dias......

🗨️ 5
BocaDePez

Tengo el ciber en Barbate, no es en la capital, yo me salvo un poco pues tengo el ciber en segunda linea de playa y quieras o no el verano , me cubre gran parte de los gastos del año sino hace tiempo que habria cerrado, el problema se agrabo hace ya un año cuando me abrieron a menos de 200m un ciber de un moro mas barato que el mio por supuesto.

asi estamos

🗨️ 4
BocaDePez

Andre :

En mi caso si bien no me puedo quejar llevo tres años 5 meses . tengo mi ciber en un lugar residencial (tengo competencia como a 200 y 300 metros diferentes calles que se compite con servicio y nivel de maquinas no por precios como se hace en otros lugares)a diferencia del centro de la ciudad que bajan tanto sus precios y nivel de maquinas que terminan quebrando y se los come el arriendo.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hol yo soy de matamoros tamaulipas mexico y acabo de abrir ase tres semanas y no me va mal pero tampoco me va de maravilla le verdad es que pense que este negocio estaria mejor que cualquier otro y tambien tengo competencia como a 200 metros pero tengo mejor equipo y mejores precios ademas de mejor trato al cliente pero no se crean ya no ando viendo claro pero el que persevera alcansa y no se rindan que dios da para todos solo atilisen su cabeza que no todo hay que dejarselo a el de arriva echense la mano por aca asemos rifas de usb y camaras ademas de que tambien hacemos regalos de tiempo por ejemplo si rentan una hora regalas 15min y ofreces otro servicios como dulces y refrescos ademas de un area de fumadores tambien es recomendable un juego llamado (tibia) super enviciador para atraer a la clientela como niños sale ya me voy hechenle ganas y nos estamos escribiendo bye

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias amigo, aunque estemos muy muy lejos, gracias por el aliento. Saludos desde España.