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84 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Se va la conexión en todo el pueblo.

    Hola, vivo en un pueblo no pequeño ni grande tampoco. La cosa es que en el pueblo casi todas las conexiones de internet las lleva Movistar por no decir todas. Con Movistar en el pueblo en casi todos los lados se pueden tener 20 megas o por ahí. Han mejorado mucho este último año y de 6 megas que era lo máximo con Movistar que se alcanzaba en el pueblo, ahora se alcanzan 20. La cosa es que a todos los que conozco se les cae de vez en cuando la conexión. Esto por qué puede ser? Puede ser problema de la central que tenga mal algo? La central es un poco cutre y pequeña pero para un pueblo.. no se si se puede pedir más..

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      SI ES UN PROBLEMA DE TU CENTRAL. ¿Ocurre también con la voz o…

      SI ES UN PROBLEMA DE TU CENTRAL. ¿Ocurre también con la voz o solo con los datos?

      Bien. Lo primero que necesitas para esto es:

      1) Redacta un escrito de constancia de hechos, indicando lo que te pasa y presenta una denuncia en la Guardia Civil, indicando que la pérdida de conexión está afectando no solamente de forma grave a ti, sino también a los vecinos y comercios de la localidad.

      El guardia civil es posible que quiera pasar de cogerte la denuncia, te dirá que ellos solo recogen asuntos penales (q te via mata sinverguenssaaa, cosas asi, peleas, etc.) Bien tu le dices que ya sabes que la denuncia, cuando la trasladen al juzgado, quedará archivada automáticamente, pero que aún así, necesitas la denuncia porque en ella se recoge tu voluntad de expresar los hechos que están ocurriendo a toda la población. A regañadientes (no quiero trabajar odio el papeleo) te recogerá la denuncia. Sabe que si no te admite poner una denuncia, le pueden abrir un expediente, si te quejas a sus superiores.

      Con la denuncia, te vas al Ayuntamiento y dices que quieres hablar con el Alcalde (pide cita para un día) o el concejal de la Presidencia, o alguien que le sustituya.

      Llevate ya un escrito preparado en Word, indicando los hechos que ocurren (el escrito cortito y conciso) y haces el escrito como si lo hubiera dirigido el ayuntamiento. Los Ayuntamientos odian trabajar. Llévate el escrito hecho.

      Cuando hables con el Alcalde, el concejal quien sea... le dices bla bla bla todo lo que está pasando me afecta, bla bla bla, etc.

      Y durante la conversación Y RECORDANDOLE QUE AFECTA A TODO EL PUEBLO, le muestras el escrito y le dices: "Mire le he trado este escrito como si lo hubiera dirigido el ayuntamiento, para evitarles las molestias de hacerlo... si usted es tan amable de leerlo y le parece correcto, lo único que necesito es que le ponga el sellito y la firma del ayuntamiento". EN EL ESCRITO QUE LLEVAS REDACTADO AL AYUNTAMIENTO ES MUY IMPORTANTE QUE INDIQUES QUE HUBO INTERRUPCION DEL SERVICIO.

      Una vez te ponga el sillito y la firma, te coges la denuncia, te coges el escrito del ayuntamiento y te pones en contacto con:

      MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO.

      C/. Capitán Haya, 41

      28071 MADRID

      La dirección que te indico es la del registro auxiliar. Llámales para que te indiquen cómo presentar la queja:

      91 349 46 40

      LES ESCRIBES CONTANDO LOS HECHOS, DEJANDO MUY CLARO QUE HUBO INTERRUPCION DEL SERVICIO. ESTO ES FUNDAMENTAL.

      NO MANDES NADA, PRIMERO LLAMALES Y PREGUNTALES COMO PRESENTAR LA QUEJA.

      No te asustes si te contacta un Juzgado para Indicarte que tu denuncia ha sido archivada. Es normal en el proceso que pase eso.

      El ministerio de Industria te dará un número de referencia y contactará a Movistar pegándole un gran tirón de orejas.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Primero al Urdangarin y luego a Rato, manda narices... y…

        Primero al Urdangarin y luego a Rato, manda narices... y luego quitan el reparto de beneficios a los accionistas.