BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como va la conexión Orange 1Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ahora mismo tengo Jazztel 6MB + Llamadas. Estoy pensando en ponerme la TV digital y lo más barato que he visto ha sido la oferta de Orange 1Mb.

La única duda que tengo es saber qué tal va la conexión a Interet, ya que teóricamente es 6 veces menor a la que tengo ahora mismo. Vivo en Madrid capital (zona Carabanchel) y con Jazztel casi siempre me suelo conectar a unos 4Mb reales, pero con Orange no sé qué tal está la cosa.

Bueno, un saludo y gracias adelantadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monin

Es exactamente la misma que la de telefonica a 1 mega,subieno a 26 y bajando a cerca de 100 en la mulita.

Sin ningun problema de cortes,estable y sobre todo barata.
Y en mi caso pago 10 euros + 1+ 1 + IVA o sea 13 euros por las llamadas nacionales y llamadas de casa o viceversa a cualquiera de los dos moviles orange de mi hogar.

Vamos unos 20 minutos diarios de movil GRATIS.

BocaDePez
BocaDePez

1 mega mas llamadas desde el 10 de enero. Perfecto, sin problemas, salvo el otro día que Timofónica me corto la línea durante 24 horas sin previo aviso. El técnico me dijo que son rumores urbanos lo de los cortes al personal que tiene contratado otra compañía. ¿Quién se lo cree?

YamahaR6

yo en mi caso,1MB+llamadas,por 25 euros en zona sin cobertura,(una oferta que pille para toda la vida),y va de lujo,nunca tuve un corte en 1 año y la mula a 100 y pico sin parar,recomendable.

BocaDePez
BocaDePez

Como una puta mierda

juanmedio

Y Porque yo tengo que pagar 41 euros por 1 mega? creia porque en mi pueblo no hay cobertura orange y va todo bajo telefonica, pero a vosotros tambien os va bajo telefonica y pagais menos eso porque es?