BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VA A COMENZAR LA GUERRA AL P2P

Zenol31

pues bueno señores algun dia tenia que ocurrir, y siguiendo el ejemplo de otros paises conservadores, la imperial gran bretaña y la napoleonica francia, los operadores españoles quieren sumarse al control ferreo de sus clientes, en este frente ultraconservador y controlador tenemos a:

LA GRAN ALIANZA IMPERIAL

Telefónica, Ono, Vodafone(propietaria de tele2) y Orange (propietaria de ya.com) todas dispuestas a prohibir el p2p sin el consentimiento de sus clientes y mermando sus libertades....

EL BANDO REVELDE:

JAZZTEL se niega a entrar en la alianza imperial

como veis esto es como starwars, vosotros teneis la decision...que la fuerza os acompañe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso tiene solucion, si lo prohiben , nos damos de baja todos a la vez. a ver que quieren perder cliente o dejar las cosas como estan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conseguiran que los usuarios se pase a una de estas modalidades
- modalidad mas baja por precio (lectura web..etc)
- modalidad alta de conexion (programas encriptados p2p) y juegos
...
y seguira la batalla

OzzyOsbourne

Me alegra saber que estoy en el bando rebelde.

BocaDePez
BocaDePez

Ó todos a jazztel y que les den.
Yo de momento ya he mandado un email a vodafone diciendole que en diciembre 4 lineas de moviles le van a desaparecer por intentar joderme.

Serpiente

Pues nada, todos a Jazztel y ya está. Yo estoy esperando la portabilidad.

LA cuestión es cuanto tiempo le dejarán a Jazztel que siga "a su bola" respecto al asunto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel siempre ha sido la REBELDE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema no esta en irse a Jazztel, esta que los internautas nos unamos para decirle al gobierno este quien este despues de las elecciones que basicamente las lineas de las usamos para muchas cosas :) y poco para leer el correo o visitar paginas. Si capan p2p la mayoria de las lineas se daran de baja.

raticulin1

Olvidaros de hacer cábalas si se lo proponen lo conseguirán. A los que pensais que todo el mundo se daría de baja os diré que en otros países se aplica y no ha sido así, Por otra parte la posible reducción de clientes la compensarán sobradamente a mi modo de ver con nuevas oportunidades como puedan ser el video bajo de manga, televisión....y todas esas cosas por las que, no lo dudeis la gente pagará.

🗨️ 2
Hornet900

"video bajo de manga".... JUAS, esto es mejor todavía que el "faspach"

🗨️ 1
raticulin1

jajajajajajaja, de verdad que fue el subconsciente, la leche que bien me ha quedado.

buscandow

yo de baja no se si me dare ,pero lo que si se es que la tarifa mas barata y lo imprescindible para navegar sera lo que tenga

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, se pierde el interés poco a poco, entre que fastidian las redes P2P, el canon que hay que pagar por todo lo que rodea a Internet y que censuran y ponen tanta pega por todos lados, pues volveremos al correo e intercambio de música tradicionales, si al final internet para poco va a servir ya, aunque regalen el adsl, para qué va servir más velocidad ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Lo harán no os quepa duda...

CAPONO lo hizo hace ya años y cada vez tiene mas clientes. Al principio pataleta de todos , luego.... resignación.

Somos Ovejas, va una delante y todas detrás....

chimpero

siempre quedaran los servidores privados y sino me doy de baja porque para eso ya tengo el del curro ( como es el ejemplo ahora mismo estoy en trabajo) me doy de baja al instante