BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿^Como va la cobertura?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EN LA WEB METES EL TFNO Y TE SALE SI TIENES PARA 1 MB O TE QUEDAS CON LOS 256 (CREO QUE ES LA REVENTA DE TELEFONICA, LA DE 1MB ES PROPIA INCLUIDA LA CENTRALITA, TE QUITAN EL CABLE Y LO CONECTAN A JAZZTEL)

YO TENGO PARA 1 MB ASI QUE EN VERANO ME VOY A JAZZTEL

UOOOOOOOOOOO QUE GANASSS!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tio,

en el mensaje original no está preguntando si hay cobertura para su número o no, sino que está preguntando en general porqué zonas hay servicio. Me parece una pregunta interesante.

ximin

A día de hoy la cobertura es más o menos:
MAdrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Alicante.
Y según ellos los siguiente son Zaragoza y Sevilla

Comprueba en su web la cobertura metiendo el nº de telfono y sale.

P.D: Que ganas tengo de que llegue a Zaragoza, :D

🗨️ 1
IronMaiden

EN Barcelona no hay cobertura. Almenos no en toda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy exo un poco lio con esto, si kieres lo de jazztel a 1 Mb teniendo cobertura claro , vale el mismo cable de telefono que hay en casa o te lo tienes q cambiar x algo especial ?? :S:S
que lio !!
x cierto yo he puesto un telefono de valencia i si que hay cobertura en cambio yo que vivo en un pueblo de al lao no hay :S

VAN a tardar muxo en expandirse??

BocaDePez
BocaDePez

No se que por que algunos le poneis tantas pegas, desde el principio se ha dicho que jazztel tenia poca covertura, si no me equivoco actualmente tiene covertura en unas 80 centralitas mas o menos en toda españa, en la web de jazztel se puede ver un mapa de españa por donde pasa, eso no quiere decir que porque tenga barcelona to dios de barcelona lo tenga.

Yo he sido afortunado y dispongo de la conexion de 1Mb y despues de solucionar un problemilla insignificante estoy contento.

🗨️ 9
superlativo

porque mi primo y yo que somos de Hospitalet (Barcelona) no tenemos cobertura.

:-|

rachmaninov

Seguiran un criterio comercial, supongo.

En la central de casa (BARCELONA/SANT ANDREU D1 CL 2-5308 C/BOADA,16-18 ) no hay cobertura. Supongo que no hay demasiados clientes potenciales en mi barrio.

En el curro si hay cobertura (BARCELONA/MERCADERS D1 CL 2-5307 C/MERCADERS,24) si hay. Supongo que porque hay muchas oficinas, sitio céntrico, etc.

🗨️ 7
IronMaiden

Sant Andreu somos los marginados de BCN! toy hasta las pelotas ya! siempre pasa lo mismo ni auna ni JAzz ni PLC ni nada!! Mucha serie x TV pero luego mucha mierda de Internet!

Visca la U.E. Sant Andreu :P

🗨️ 6
Raulito

en nou barris-horta tampoco hay

rachmaninov

Bueno, realmente yo no estoy en Sant Andreu. La central está en C/ Boada, que no es Sant Andreu, pero le han puesto ese nombre :-o

La tuya debe ser BARCELONA/T. Y BAGES D1 CL, C/CINCA,39-47.

Enfin, espero que algún día nos llegue.

🗨️ 4
JML987
🗨️ 3
Taronger
🗨️ 2
JML987
🗨️ 1