BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COMO VA LO DEL CANAL 88

BocaDePez

Hace tiempo que no se habla del tema de este canal. ¿Sabemos si ha habido alguna denuncia? ¿Que les ha sucedido a los que se han puesto en contacto con R para decirles que lo tenían pirateado y querían legarlizarse?¿Se puede puede utilizar otro sin chipear temporalmente sin que haya problema en que detecten el cambio (sin ver las taquillas logicamente9?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Creo que a la gente que ha llamado no la han denunciado, salvo que ya lo estuvieran. Si llamas te cambiarán el desco por uno legal, y "creo" que no los cobran (¿alguien puede confirmar este punto?).

Lo que ha hecho mucha gente es decir que lo ha perdido, o que se lo han robado, y ese tipo de cosas. A esos en principio tampoco los denuncian, pero les meten un palo por el desco y quedan anotados por si reinciden.

Es decir, a día de hoy, si se te ha ocurrido chipear el desco, lo mejor es llamar, hacerse el tonto y decir que no sabías nada del chipeo y que sería cosa de algún amigo de tu hijo, y regularizar tu situación. Así harán la vista gorda, porque al final eres un cliente y tampoco te van a hacer la puñeta si tienes buena disposición ;)

🗨️ 1
BocaDePez

¿Pero.... hai xente que chama? ¡¡Hostiaaaaaa!!. Que proben a poñerlle unha mensaxe a o Antonio Anglés ese, que a o mellor tamén pica e chama.....
4 anos de cárcel......Cómo está o país.......
Primeiro distribúe os descos pirata e despóis nos di que nos vai a enchironar.......
Os do satélite son moito máis finos, porque publican os códigos e cando a eles lles interesa os cambia e listo, pero non amenaza con mandar ó cárcere a nadie......
¿Cantos abonos a o combo máis caro se estará embolsando R ca excusa de que se non te van a denunciar, a mandarche os SWAT á casa e patatín patatán?
Bueno, sinto se resulto un pouco baboso, pero creo que a miña postura é clara. Se algún día a min ou a calquera dos meus coñecidos nos aparecen Estarqui e Jach na porta para levarnos na grillera por piratas, prometo avisarvos, e con nombre, apellidos e dirección. ¿O.K.?. Eu de momento sigo vendo a tele.......Ademáis, está a nombre da miña muller...... :-o