Hace tiempo que no se habla del tema de este canal. ¿Sabemos si ha habido alguna denuncia? ¿Que les ha sucedido a los que se han puesto en contacto con R para decirles que lo tenían pirateado y querían legarlizarse?¿Se puede puede utilizar otro sin chipear temporalmente sin que haya problema en que detecten el cambio (sin ver las taquillas logicamente9?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
COMO VA LO DEL CANAL 88
Creo que a la gente que ha llamado no la han denunciado, salvo que ya lo estuvieran. Si llamas te cambiarán el desco por uno legal, y "creo" que no los cobran (¿alguien puede confirmar este punto?).
Lo que ha hecho mucha gente es decir que lo ha perdido, o que se lo han robado, y ese tipo de cosas. A esos en principio tampoco los denuncian, pero les meten un palo por el desco y quedan anotados por si reinciden.
Es decir, a día de hoy, si se te ha ocurrido chipear el desco, lo mejor es llamar, hacerse el tonto y decir que no sabías nada del chipeo y que sería cosa de algún amigo de tu hijo, y regularizar tu situación. Así harán la vista gorda, porque al final eres un cliente y tampoco te van a hacer la puñeta si tienes buena disposición ;)
¿Pero.... hai xente que chama? ¡¡Hostiaaaaaa!!. Que proben a poñerlle unha mensaxe a o Antonio Anglés ese, que a o mellor tamén pica e chama.....
4 anos de cárcel......Cómo está o país.......
Primeiro distribúe os descos pirata e despóis nos di que nos vai a enchironar.......
Os do satélite son moito máis finos, porque publican os códigos e cando a eles lles interesa os cambia e listo, pero non amenaza con mandar ó cárcere a nadie......
¿Cantos abonos a o combo máis caro se estará embolsando R ca excusa de que se non te van a denunciar, a mandarche os SWAT á casa e patatín patatán?
Bueno, sinto se resulto un pouco baboso, pero creo que a miña postura é clara. Se algún día a min ou a calquera dos meus coñecidos nos aparecen Estarqui e Jach na porta para levarnos na grillera por piratas, prometo avisarvos, e con nombre, apellidos e dirección. ¿O.K.?. Eu de momento sigo vendo a tele.......Ademáis, está a nombre da miña muller...... :-o