BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

va bien ya.com??

xbounce

EStoy en espera de wanadoo adsl go por problemas con la conexion. i estoy viendo k ya.com i timofonica son los k la gente habla mejor. és verdad k van tan bien??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Merino

Esa pregunta es un poco dificil, cada uno te contará la cosa según leva, a unos mal, a otros bien etc.

Por si te interesa , yo solo la tengo dos días, aparentemente todo va bien. Me han tardado 18 días desde q la solicité.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues depende del modem o router q tenga; yo tengo la kk de 3com usb aparte de q consume mucha cpu la conexion no es la boma :-( , eso como tengas q llamar a atencion al cliente preparate a pagas a timofonica la facturita de la llamada ;-) :-D , y despues no te solucionan nada de nada.

Mi modem usb me tardo cerca de 2 meses, eso si ahora tengo adsl por la cara 8-) me di de baja en noviembre y hasta el dia de hoy no he vuelto a pagar ni un recibo, espero q no me cobren sino una ruina jejejejej.

AiNuRzZz

A mi YA.COM me va muy bien.
Tuve más problemas con ARRAKIS (muchos cortes). Claro y hay que contar que ahora estoy en otra central. Todo depende de lo que busques.....
Calificando de 1 a 10, de las conexiones que he tenido.

TERRA 6
ARRAKIS 6 (por la cantidad de CORTES que quien sabe pudieron ser de TELEFONICA, decian que la central taba mal... :-| )
ERESMAS 7
YA.COM 7 (llevo 3 meses)

SaludoS

BocaDePez
BocaDePez

YA.COM = Telefonica.

si te va bien, te ira bien con quien sea, el problema esta en la linea, no en el proveedor.

DEVE

Pos eso ke a mi me va estupendamente tambien hace hoy una semana ke la tengo (adsl ya.com) y me tardo unos 18 dias antes tuve TERRA pero no me convencio demasiado y como era pa unir dos pc con el modem usb era un coñazo, con router es totalmente distinto es otra de las razones por las ke la gente se pasa a ya.com. Yo por tema de centralita como ke vivo a menos de 1,5 kilometros asi ke bien bien

🗨️ 1
HashmaN

linea es siempre de telefonica... luego tienes q mirar la oferta q mas te interese. yo creo q el router us robotics es lo que mejor pinta tiene en ofertas adsl en este momento. la oferta de tiscali tambien parece interesante (por eso de si te vas de veraneo o se te jode el equipo y estas sin conectar un tiempo) pero es q de tiscali no me fio ni de que te pidan el alta a telefonica...

xaps

Lo tengo desde hace un año. Al principio tuve q soportar el modem 3 com usb y no te cuento lo q fue. Pero ahora con el router es una "maravilla"(por el precio q pagamos podriamos tener mas velocidad i calidad de la conexion pero es culpa del gobierno y no de ya).

Cortes no he tenido en la conexió, el único problema q hay ahora es el proxy de telefonica.

Saludos

🗨️ 1
billa

Llevo con la adsl de ya.com desde que salio su primera oferta de los 5000 primeros contratos, cosa de 1 año y 3 meses kreo. Desde que la tengo no me ha dado ningun problema, salvo 1 semana que no me fue demasiado bien y tenia cortes raros, y exceptuando algun que otro microcorte, todo me va de miedo, al menos por ahora :·P

yokese

Antes si, desde que me han clavado el proxy va como el puto culo.
Si no fuera por el contrato de mierda de un año con Ya.com....eso si, como no se arregle, en cuanto haga el año, me esta faltando ya tiempo para quitarme.

BocaDePez
BocaDePez

NO SON CAPACES DE ACTIVAR MI IP-80.28.XX.XXX, Y LLAMO TODOS LOS DÍAS. ASÍ QUE AQUI ESTOY CON MI MODEN DE 56 K NAVEGANDO Y CON EL ROUTER 3COM CON TODOS LOS LED NECESARIOS EN VERDE Y JODIDO POR QUE SE VE QUE ME HAN ASIGNADO UNA DIRECCION DE IP QUE NO ESTA ACTIVADA . ... BLA BLA BLA

macamo@larural.es

ESPERO QUE COMETAIS EL MISMO ERROR QUE YO:

PEDIR EL DÍA 2 DE ENERO EL ADSL CON YA.COM