BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Va bien vodafone para juegos online?jazztel o vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Holaa,xfavor qe alguien me conteste!

soi de coruña,aqui lidera R cable,y la verdad qe hace unos años iba bien no tenia lag jugando y la conexion iba rapidisima navegando,jugando a la consola,en el ordenador...he notado hace 1 año y medio aproximadamente qe x ejemplo para navegar va lento y jugando a la consola vamos me ven 50 segundos antes y esto con un ping de 31 ms y voi lagueado.Queria saber si alguien de coruña ciudad o otro lado le va bien la conexion jugando a la xbox o navegando fluidamente x internet.Y lo ultimo se qe ai fastpath en las 2 pero en una tienes servicios autogestionados y en otra no o no se si lo hay :S he visto test y la verdad vodafone tenia buen ping pero claro dependera del cableado y demas mi edificio es viejo tiene 30 años creo xDD.Responderme xfavor asi hoy me decido :D gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone ahora también ha puesto servicios autogestionados y puedes elegir fast path. La velocidad que vas a conseguir va a ser prácticamente la misma sea cual sea el proveedor que elijas, y cualquiera que te diga lo contrario te miente. Elije la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes conexion directa con vodafone o jazztel, olvidate del fastpath, anexo m ,,,, etc, te lo dice un indirecto. :(

BocaDePez
BocaDePez

vale muchas gracias!!

seguramente me pille vodafone a lo mejor hago una portabilidad al movil aber si sale alguna oferta mejor,necesidades pocas solo pido qe pueda jugar algo bien la consola y navegar por internet y listo xDD.Hombre y pagar menos qe seguro qe lo hare jeje.Muchas gracias!

🗨️ 1
WiLZy

Jazztel acostumbra a tener mejores routings que Vodafone o R, que priorizan los enlaces "baratos", vamos, que con un poco de suerte te iría mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Esqe no se qe hacer aora qe me dices esto :S

a mi lo qe me importa es el ping vi pings con vodafone qe tenian 25 ms alguno asta con 20 con 10 megas qe le llegaban al tio!

yo tube jazztel 12 megas y con el faspath puesto tenia 36 ms y me iba mal la conexion x eso quiero probar con vodafone aber si va bien pero si me dices eso del routing me haces dudar wilzy xDD.Y una cosa qe no viene a cuento de esto es verdad qe van cambiar las hacer cambios en las centrales de conexion directa ADSL para VDSL 35 megas?? si lo hacen en Coruña qe no se si sabes si lo haran pues me espero y pillo esa oferta.Graciaas