Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿va bien para ver trailers o streaming (los 3megas)?

BocaDePez
BocaDePez

pues, eso, si se va a la dirección:(por ejemplo)
apple.com/trailers/
se pueden ver infinidad de trailers de peliculas, y mi pregunta es si se empiezan a descargar y ver enseguida que se pincha en alguno o hay que esperar a que descargue durante varios segundos como ocurre con el mega/512.

y visitando esta otra dirección, ¿que tal bajan las imagenes en streaming?:
(link roto)

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

yo las veo de lujo, tu no se :|

🗨️ 2
Lofter

Hace falta ser tan borde?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que se acaba de comprar el libro ese de "Como hacer amigos en 15 dias".

Yo tambien las veo bien con 3mb. Con uno tambien se ven bien, solo que la espera es algo mayor para empezar a verlo, pero tampoco nada exagerado. Vamos, que yo no me cambiaria por eso.

LuzbeL

Los trailers se empiezan a ver en cuanto pinchas, porque bajan a 370KB/s casí xD, así que sí, va perfecto. Y las cadenas de TV también parecen funcionar bien, las que funcionan claro :)

🗨️ 3
Mopay

Podrías pasar dires y programas para ver cadenas de TV?. Gracias y
SaLu2
;-)

🗨️ 2
LuzbeL

No suelo ver la tv por internet mucho, sólo probé la dirección que dio el autor del hilo, (link roto) , y las cadenas que están activas funcionan bastante bien, ningún tipo de corte.

🗨️ 1
Mopay

OK, gracias y
SaLu2 :-)

BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas, no es que piense pasarme a la revolucion por este tema, pero me gusta ir contrastando algunos aspectos por si acaso. Venga feliz verano para tod@s