Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

perdon tras hacer varias pruevas de velocidad tengo q decir q…

perdon tras hacer varias pruevas de velocidad tengo q decir q solo me han doblado a 2400 :( antes tenia 1200 pero el upload si q esta a 500kbs,, ya me habia antrado a emocion :( sorry!! pero weno algo es algo ;)

• Cerrado

aunque creo q dare el salto a jazztel!! comunitel es cara y…

aunque creo q dare el salto a jazztel!! comunitel es cara y lenta!! 6mb en el mejor de los casos!! ahora tengo opcion de 20 mbs de jazztel y ademas estoy a menos de 5 km de la central, creo q dare de baja comunitel y canal + asi mato dos pajaros de un tiro ;)

• Cerrado

5 km es una burrada....seguramente con jazztel no llegues ni…

5 km es una burrada....seguramente con jazztel no llegues ni a 5mb......mejor quedate en comunitel que tendras mejor ping y mas velocidd......
                  Te lo digo por tu bien.es que si estas a mas de 2.5 km es una distancia considerable........

• Cerrado

Como puedo saber a que distancia de la central estoy? mi…

Como puedo saber a que distancia de la central estoy? mi central es ESPLUGUES DE LLOBREGAT-MONTSI Eso es lo único que sé.

He hablado hoy con comunitel, y me comentan (tras quejarme), y consultarlo el tio, que los 6 mbs se aplicarán también a los clientes existentes, o sea que tocará dar la brasa.

Saludos

• Cerrado

Bueno, me contesto yo mismo. Para saber la distancia, se la…

Bueno, me contesto yo mismo. Para saber la distancia, se la pregunto a comunitel mismo. Me dicen que estoy a 1800 metros!!! Eso me suena a un monton.......
                      El técnico me dice que ya se han subido algunas centrales, pero la mia no. También dice que en caso de que me subieran, tampoco pasaría mucho de los 2,4 que "tengo ahora".

Saludos

• Cerrado

En mi opinion si tienes uena linea y a 1.8 km.puedes llegar a…

En mi opinion si tienes uena linea y a 1.8 km.puedes llegar a 4 o asi......si te compensa.......pero depende de como este tu linea....atenuacion ruido etc,,,,,,,

• Cerrado

Si buscas por tu nº de telefono en cualquier proveedor de…

Si buscas por tu nº de telefono en cualquier proveedor de ADSL suelen darte el nombre de la central, y suele incluir el nombre de la calle o zona donde esta ubicada, en mi caso, coincide con una tienda de "Telyco" de Telefonica.

• Cerrado

[Editado 12/10/05 19:15]

6
                            El problema es que en el nombre de la central figura el…

El problema es que en el nombre de la central figura el nombre de la calle (Pujades de Barcelona), pero ésta no es precisamente corta... intentaré averiguar en que numero está.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ADSL2+ sólo sirve para líneas que tengan menos de 1500-2000…

ADSL2+ sólo sirve para líneas que tengan menos de 1500-2000 metros.

Si vives a 5 km de la central, con ADSL 20Mbs de Jazztel no vas a conseguir ninguna mejora. Es más, te irá peor ya que Jazztel no tiene FastPath.

Te recomiendo que sigas donde estás

• Cerrado

Puff no sabes en q mierda t kieres meter yo estoy deseando q…

Puff no sabes en q mierda t kieres meter yo estoy deseando q comunitel me de el alta ya y salirde jazztel.

Tengo jazztel me prometieron los 4 megas esos para hace ya un mes y todavia navego a 1 mega y lo peor es q se corta va lento y no puedo jugar a juegos online, ya e llamado mil veces pa kejarme y nada de nada.......

• Cerrado

¿Que producto tenias? ¿Lo solicitaste tu?, si es asi ¿tuviste…

¿Que producto tenias?

¿Lo solicitaste tu?, si es asi ¿tuviste q enviar nuevo contrato?

Informanos un poco hombre jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que nadie los tiene aun, sera cuestion de esperar si hay…

creo que nadie los tiene aun, sera cuestion de esperar

si hay gente con los 5mb, busca en el foro, a ver si por casualidad es por tu zona