Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿Va bien Jazztel de 4 Mb.?

Quiero averiguar si Jazztel de 4 Mb.+llamadas va bien. En mi localidad hasta finales de 2005 o principios de 2006 no me llegará. Ahora tengo Ya,com de 1 Mb. por 33.95 € (sin hardware i sin cobertura Albura) Tuve Menta (ahora Auna) pero lo quité cuando se creó Aunacable y empezaron los cortes. Quería comprobar si aun persistían los cortes y lo he vuelto a poner (tengo dos ordenadores) Unos días he necesitado para saber que no quiero Auna. Envié un fax para darme de baja y me llamaron ofreciéndome 6 meses con Internet gratis y dije que no. Envié otro fax explicando lo que tenía con Menta y que con Auna no tengo y me han ofrecido un año de Internet gratis , a lo que he aceptado. Mi intención es quitar Ya.com y Auna en la primavera de 2006 y poner Jazztel de 4 Mb. Por eso lo pregunto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí no me va realmente a 4Mb...tengo problemas de ruido y…

A mí no me va realmente a 4Mb...tengo problemas de ruido y parece ser que algo está mal conectado en la central o el par está hecho una mierda.

En emule, lo maximo que me ha descargado ha sido a 144kb y en descarga directa 280kb...(no muy estable)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb estoy con la mierda de auna de 1mb.... esta gentuza no…

yo tb estoy con la mierda de auna de 1mb....

esta gentuza no mejora la calidad del servicio ni a ostias... dan asco....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ir bien, se supone que va bien... se supone. Solo digo que de…

Ir bien, se supone que va bien... se supone. Solo digo que de momento las pruebas de velocidad de los 4 megas para gestionar una navegación lenta se hacen sobre 1mb, y si tienes mala suerte, te tocará sufrir cortes y perdidas de sincronismo, si sincroniza. Si tienes la mala suerte que del DSLAM a tu domicilio en cableado de telefónica es antiguo o está algo deteriorado (que pasa mucho), olvidate.

Te puedo asegurar que he visto muchas incidencias de falta de sincronismo y de cortes que se han remitido a que telefonica revise el tendido, y si, lo revisa. Pero da ahí a cambiarlo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta la primavera del 2006 va a llover mucho, muchacho....

Hasta la primavera del 2006 va a llover mucho, muchacho....

• Cerrado

[Editado 11/06/05 10:32]

Si con muchas fuentes y archivos de trackers extranjeros se…

Si con muchas fuentes y archivos de trackers extranjeros se pueden alcanzar hasta los 370kb/s en bittorrent el emule ya es otra cosa y raramente pasa de 150kb/s con muchas muchas fuentes.
        Descarga directa puedes llegar a los 430kb/s con gestores de descarga, porque con un solo hilo estos últimos dias no va muy bien. Pero weno desde hace unos días va bastante mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

weno, si descargar a + de 400kb/s con el d. accelerator te…

weno, si descargar a + de 400kb/s con el d. accelerator te gusta ponte jazztel, lo malo el tiempo hasta k te lo pongan...

• Cerrado

si, pero no hay obligación de estar con ellos x meses, si…

si, pero no hay obligación de estar con ellos x meses, si retrocediesen a 1 mb habría una desbandada parecida a la que hay en un colegio el último día de clases. No se va a retroceder, estoy seguro.

• Cerrado

a mi hace poco me lo han puesto, de maravilla, única queja,…

a mi hace poco me lo han puesto, de maravilla, única queja, plazos de instalación muy largos