Me refiero a k si descarga rapido y las paginas cargan bien.Saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
¿Va bien el internet de 15 megas de telecable?
No hay mayores problemas, ademas en 1/2 meses aumentaran la velocidad.
Si vienes del ADSL o peor aun de una conexión 3G ira mejor
si no contamos como un corte de conexion el hecho de que se vaya la luz de casa un dia, no existe ni un solo cliente de telecable que en el ultimo año haya tenido una conexion que funcione mejor que mi cochino par de cobre, basicamente porque la conexion solo se ha cortado... pausa dramatica... el dia que se fue la luz del edificio. Asi que tecnicamente no hay ni un solo cliente de telecable con una conexion que funcione mejor que la mia, como mucho es posible que haya alguno con una conexion que funcione igual de bien, pero mejor, es literalmente IMPOSIBLE
telecable es una puta mierda, un chiringuito astur tipico que no funciona bien ni la mitad de los dias, gente con conexiones de 70 megas y tests de velocidad de mega y medio a cascoporro, microcortes y demas historias de terror internetil
yo no tocaria telecable ni con el rj45 de otro
No tienes conexión de telecable, creo que no tienes derecho a poner esto, que no funciona como la seda, vale, pero mal no funciona, y se pueden ver en esta pagina las reviews de las conexiones echas por los usuarios.
Si trabajas en telefónica o tienes intereses económicos vale, pero si tan mal funciona, porque tiene mas cuota de mercado que telefonica?
Y hay gente que te aseguro, que en todo el año no ha sufrido más de 1 o 2 horas por la noche por actualizaciones de equipos de la red, los microcortes? si tienes tu instalación interna mal, es normal que tengas microcortes en telecable, como en ono, r, euskaltel, incluso en telefonica, si en mi caso tienes todos los conectores bien puestos, apretados no hay microcortes
Yo no he puesto que operadora tengo para que no se me pueda acusar de hacer publicidad, solo he puesto adsl, como mucho me puedes acusar de odiar a telecable, asi que menos cuentos que el de la publicidad eres y siempre has sido tu. Que aqui ya nos conocemos todos
y lo mantengo porque es cierto, vuestra conexion fluctua constantemente y los 70 megas los consigues sacar el en test como la gente que fotografia al yeti, de casualidad y borroso XD
ademas nos complementamos, tu haces publicidad a favor de telecable y yo en contra, el yin y el yan
SOY TU MEDIA NARANJA!!!!!!!!!!!!!
para mi va de lujo tio,llevo con el interne basico desde el año 2004 desde que lo pusieron a 15 megas ,juego ala pa3 sin problemas on line, y mis hermanos cada 1 con un pc y sin queja.Aun tenemos el motorola pero todo se arregla con un aparato de esos que tiene 4 entradas de interne que valen 20 euros.Tenemos cada 1 un cable a cada habitacion y todo perfecto y descargar tambien tarde mas o menos pero al ifnal te termina terminando.Hoy a no ser que te mole la caña y el deco HD gratuito y la instalacion,yo me quedo con 15 megas sin y tan contento.
A mi me funciona muy bien. La subida es escasa, pero la poca velocidad que tiene la cumple, y la bajada (si el servidor de descarga sirve a esa velocidad, que no siempre) los 15 Mb justos. Además últimamente a mí me mejoró mucho el ping. A ver si con las nuevas velocidades ponen una subida en condiciones de primer mundo y será una conexión cojonuda.
Yo tengo el trio basico y los 15 megas van perfectos:
1.Las llamadas o videollamadas de skype u oovoo perfectas incluyendo hd.
2. LOs juegos online van muy bien ya que se obtiene un ping bastante bajo mas que apto para jugar.
3. Las descargas ban a tope 1.80 mb/s o 1.90 mb/s . El p2p tipo utorrent muchas veces baja a tope y no esta capado lo cual beneficia.
4. La subida es escasa,pero como dijo sergio dentro de poco lo cambiaran tanto bajada,como subida.
Si te convence contrátalo, pero solo si te convence la conexión actual, no por lo que te diga la gente de futuras subidas, esto es TC y el futuro con ellos nunca es a 1-2 meses, más bien a 1-2 años.
vaya forma de intentar desestabilizar con lo de 1-2 años mejor te lo ahorrabas...
Según tenga el día, hay microcortes continuos. Llegan al punto que páginas en otros países, abrirlas es una tortura. Hay que estar dándole sin parar al refrescar. Y cuando está con la tontería de los microcortes, te fallan hasta las llamadas voip (no hablo del teléfono de telecable, que no tengo) Pero en general no va mal.
yo no sé si lo que comenta la gente por ahí ,es verdad o no, pero desde que tengo telecable nunca he tenido ningún microcorte de esos que se comentan y siempre me llegan 15 o más megas, depende un poco del medidor que utilice, sea el de bandaancha, adslzone, speedtest o el de telecable. eso sí una vez ví que la velocidad bajaba mucho y cambié de canal wifi.
Me va bien, si reconozco algún problemilla puntual, de velocidad, de DNS.
Y lo que puedes oír en la calle, generalmente son buenos comentarios, y si tienes problemas de algún tipo las cosas se arreglan generalmente mejor en el SAT que nosotros aquí.
Yo que tu tu problema, hacia que me mirasen bien la instalación y me cambiasen el cablemodem