Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

¿Va bien Conexión Futura?

lunasi

Me interesa mucho el espacio web ilimitado que ofrece Conexión Futura. Hoy (6 de Diciembre)en la web me salía que puedo tener 20 Mb. a final de Noviembre.
¿Va bien esa conexión?
¿Facilitan los el nombre de los servidores para correo pop?
El router ¿te lo venden o te dan datos para que configures el tuyo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rayya

Hola, la conexión va mucho mejor que bien :-) .
Me parece que no proporcionan ningún router, los datos de configuración sí te los dan.
En cuanto al espacio web :-( ,llevo 2 semanas intentando que me den los datos y nada.Por el chat me dicen que lo solicite por mail, y por mail no contestan.
CF tiene un gran problema, no sé si de gestión o de qué, pero el caso es que casi todo lo que anuncian, desde que lo hacen hasta que es efectivo suele pasar bastante tiempo.
A pesar de esto, me sigue pareciendo una buena conexión.
Saludos

🗨️ 3
frexa

Pues a mi los datos del espacio web me los dieron enseguida... habla con JuanFran, a ver si él te puede echar una mano...

🗨️ 2
rayya

Claro, si eso sería lo normal, que en unos minutos me diesen los datos pero parece que no leen los correos, aunque, en vista de que no me hacen caso, he intentado coger el espacio web gratuito que ofrecen a todo el mundo y el enlace tampoco va, eso ya es más sospechoso :-? :-?

🗨️ 1
frexa

Si tienes razón, eso es más sospechoso...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 75 días esperando a que me dé el pu** alta de una vez... osea que si en eso ya flaquean en lo demás no quiero ni pensarlo...

🗨️ 1
Raulito

hola hibiki13 8-)

rellotge

para no ser efectivos no lo son ni pasando las facturas! Tenian que pasarme la factura el dia 2 de diciembre y aun estuy esperando!!!

La conexion funciona bien!! y si alguna vez tienez alguna incidencia i los llamas te ayudan y te atienden muy bien. Pero eso si llamalos siempre, ni mails ni nada, gastate la pasta con la llamada porque sino vas a morir en el intento.