BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Va bien el ADSL2+ de Conexión Futura?

lunasi

He visto que la web de Conexión Futura a cambiado. Y según he leído aquí contestan al teléfono enseguida. Quiero saber si los 20 Mb. funcionan bien. Ya tengo un router de ADSL2+. Dentro de tres o cuatro meses subiré una Web de más de 100 Mb. Ahora tengo 6 Mb. de Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asnofilo

tengo entendido que los 6 mb en ADSL2+ van bien, pero que yo sepa NADIE esta con los 20 mb ni la supuesta fecha para pedirlos.

Mucha web nueva y mucho comunicado pero en el asunto de los 20mb NADA DE NADA. :-?

Saludos

🗨️ 14
lunasi

A mi me sale que puedo pedir 20 Mb. 20 Mb. solo pueden ser ADSL2+. Y aseguran un 40 %, o sea, que ha de ser más de 6 Mb. Se que Conexión Futura revende a Jazztel y a Wanadoo. Pero no sé si el ADS2+ proviene de Wanadoo o Jazztel.

🗨️ 9
rayya

Pero si llamas por teléfono para solicitarlos, te dicen que es un error, y que aún no tienen la capacidad para darlos.

Yo llamé hace 15 días, y eso fue lo que me dijeron, que por cierto , tiempo han tenido para corregirlo, pero con CF ya se sabe, salvo la conexión todo va muy , muy lento :-?

Saludos.

🗨️ 4
lunasi

Acabo de llamar y no me han contestado. Ésto ya no me gusta

rayya

Llama por la mañana, lo suelen coger rápido, por las tardes creo que es mejor ni intentarlo.

🗨️ 1
frexa
lunasi

He llamado y me han dicho que si en la web salen es que puedo pedirlos.

togashi05

Los 20mb son por wanadoo, aunque que yo sepa todavia no hay nadie que los tenga. Y otra cosa, el router no te lo dan ellos, tendras que apañartelo como puedas.

Un saludo.

🗨️ 3
Dark-Wizard

Me suena que al final iba a ser por Jazztel, ¿no?

Porque hacer un cambio de un par compartido de Jazztel a Wanadoo puede ser una auténtica locura...

🗨️ 2
barbin

Yo les puse un email y me han dicho que si que me puden pasar de 6 Mb a ADSL+ 20 Mb pero que tardan unos 2 meses

Uff

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes que pagar por el cambio de 6 a 20 megas? Porque la cuota mesual es la misma,¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron que no habia que pagar nada, y que no te daban router como mucho un listado de los posibles routers compatibles, para que te lo compres tu por tu cuenta

La duda que tengo es si en esos 2 pedazo de meses te quedas sin adsl, lo cual no mola.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez