Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

¿Va bien el ADSL de 4 Mb/512 de Ya.com?

¿Alguien ha contratado los 4 Mb/512 de Ya.com? No se desde cuando está pero el lunes llamaré para pedir información? Ayer entré y yo lo puedo tener por 34,95 €. En principio ese precio ya me va bien. A mi Telefónica aun no me ha doblado ¿me va o duplicar también a mi? Pero creo que al ser un contrato posterior al 26/07/005 eso no me afectará. El tema de pagar el alta no me gusta nada.
    ¿Va bien?
    Con Jazztel solo puedo contratar 1 Mb.
    En realidad no voy a contratar nada de eso hasta dentro de tres o cuatro meses. Haber si para entonces Jazztel me ha puesto cobertura.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os parece una actitud infantil el ir por ahí diciendo "la…

No os parece una actitud infantil el ir por ahí diciendo "la mía es la mejor"??

Ni que os pagasen por ello xDDDDD

Yo ahora mismo tengo Ya.com y estoy contento, pero el día que vea una oferta mejor, me cambio y punto. No tengo porqué ir por ahí "vendiendo" mi ADSL xDDD

• Cerrado

6
            Como comenta Intrad Telefónica está teniendo muchísimos…

Como comenta Intrad Telefónica está teniendo muchísimos problemas y se traspasan a las conexiones no desagregadas.

En Jazztel hay un problema con uno de sus carriers que no está propiamente dentro de la red de Jazztel que al parecer se está comportando bien.

En Ya.com los problemas de los no desagregados o revendidos se junta con el problema de que están reorganizando el 100% de la red y eso se tiene que notar, es algo temporal.

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 11/09/05 22:23]

Publicis: Realmente no se si son problemas de telefónica solo…

Publicis:

Realmente no se si son problemas de telefónica solo decir que los desagregados funcionan bien y que son los revendidos por la telefónica los que estan teniendo problemas. Pero ni idea si es culpa de jazztel o telefónica pero que solo vayan mal los revendidos es posible que sea por culpa de telefónica.

EDITO y tiene toda la pinta de ser "culpa" de telefónica mira el tracert -> http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=628576#628723

• Cerrado

bueno, segun loq se lee en el foro, si te ponen por la red…

bueno, segun loq se lee en el foro, si te ponen por la red rima te iran muy bien los 4mb, pero si te ponen por albura, devez en cuando tendras cortes. pq la estan mejorando. pero yo por ese precio si los contratava. que suerte tienes. un consejo contrata por la web. los operadores la cagan mucho. ;-)

• Cerrado

He llamado y me ha tocado una que no tiene idea de nada. He…

He llamado y me ha tocado una que no tiene idea de nada. He preguntado sobre la duplicación y me ha contestado que no puede responder porque no lo sabe. He preguntado por qué red iré, si por Albura o por Rima y si me van a poner proxy, y no sabía de lo que le hablaba. ¿Hay alguna manera de poderlo saber? Ya quería llamar el lunes...

• Cerrado

6
            Datos de BocaDePez (IP Real: 62.14.223.*): Nombre de la red:…

Datos de BocaDePez (IP Real: 62.14.223.*):

Nombre de la red:
            JAZZTEL-ADSL

Descripcion:
            Jazz Telecom S.A.

Pais:
            ES

Enrutado por:
            Jazz Telecom S.A.
            Global Spanish ISP

¿Nos podrías decir cómo lo sabes?

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues porque por las propias contestaciones de los usuarios no…

pues porque por las propias contestaciones de los usuarios no veo a nadie que lo haya contratado.

por cierto , si tengo yo que decirte las veces que te pasas por el foro de "jazztel" no paro.Tampoco me parece que decir que los 4 megas son fantasmas sea irreal. Bueno mejor son "4 megas virtuales" o " excepcionales" o "minoritarios" o "escasos" o.....

• Cerrado

6
                Yo en el foro de Jazztel únicamente posteo como moderador no…

Yo en el foro de Jazztel únicamente posteo como moderador no como usuario, sin embargo no te estoy reprochando el que vengas a postear sino el que des afirmaciones tan rotundas sin haberlo probado :P

creo que te acabo de responder a un mensaje similar en otro hilo.

Salu2!!