BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Va bien los 20 Mb. de Ya.com?

lunasi

¿Va bien los 20 Mb. de Ya.com? ¿Va a todos por igual?¿Aún ponen el proxy?
Antes leí aquí que a unos les iba bien y a otros no.
Yo tube Ya.com y me iba bien (iba por Rima)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eloskir

Si vas por telefónica, ya.com te irá bien

Si vas por albura (osea cobertura, 20 megas, etc) te irá tan bien como cuando existía adsl 512, excepto de madrugada, que te irá como un adsl 1 mega standard de cualquier compañía.

Al menos pagas un poquito menos que a telefonica (pero también te desquicias más al ver la velocidad que deberias tener y no tienes)

En fin, consejo personal... mientras albura esté hecha un cirio como está no te recomiendo contratarla (yo esperaré un poco tiempo y si sigue igual volveré a la red de telefonica (o revendida) de 1 mega, que remedio)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como se puede saber si se va por Albura o por Telefonica?

gracias

Peugeotman

Totalmente de acuerdo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me acabo de conectar y va de lujo 10 megas de bajada y 512k de subida. Todavai no em llego el router de adsl+2.

saludos

Diavolico

Ami me va como el culo una mierda total,no lo recomiendo a nadie

NeeK

Conexion penosa los 20 mbs de ya.com, no lo recomiendo a nadie, porque tienen la red de albura saturadisima y te va casi todo el dia a 50 kbs

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo tengo 2M, y me va bien la bajada (lo mas que he visto es 221kB/s mantenidos), pero el ping, pesimo (pesimo=no conozco a nadie peor).

He solicitado la migracion a 20Mb, esperando que se mejore el ping con ADSL2+. La velocidad, al menos de bajada, me da lo mismo si me quedo en mis 221kB/s. Aunque todo esta por ver, y visto los comentarios de la gente, seguramente empeore por todos lados. Si es asi, tendré claro buscar otra compañia.

SaVa

Los 20 Megas, pues fatal!!! como siguie asi, hare la baja.

BocaDePez
BocaDePez

UNA MIERDA LO DE LOS 20 MEGAS... A LO SUMO 3 (Cuando he rezado el día entero)

BocaDePez
BocaDePez

Digamos que donde pone en las condiciones:

"Duración del contrato:
1 año de permanencia con Ya.com. Danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Ya.com puede hacer por ti."

Lo que quieren decir es:

"Danos un año pa mejorar Albura que ahora mismo da pena y dolor"

🗨️ 2
SaVa

jajajajajjajja que bueno!!! jejejeje!!!

"Danos un año pa mejorar Albura que ahora mismo da pena y dolor"

eloskir

Muy bueno :-D

Lo que no se si les va a dar tiempo 8-) me da a mi que no :-(

BocaDePez
BocaDePez

pues una mierda yo tengo solo 2 megas.asi que como me entere
de quien es el chorizo que me esta quitando los 18m que faltan me lo cargoooo.no lo recomiendo para nada en un años me doy de baja.....claro esta si se ponen las pilas ya veremosssss.