Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

"Que va.. auna no tiene numero de A. al cliente gratuito.." ¬¬

Buenas a todos, os cuento:

Ayer tuve que llamar al numero de atencion al cliente por que llevaba sin conexion unas horas ya y me acorde de haber leido aqui que habia un numero gratuito aunque no me acordaba de dicho numero. Asi que decidi llamar al 902 para preguntarles en 1 minuto el 900. Despues de tener que darle a mil numeros para poder hablar con una voz no grabada, me sale una tia borde y me dice que no, que ellos no tienen informacion de que haya un numero de atencion al cliente gratis. Sera perra! Yo le insisti y le dije que sabia que habia uno pero la tia erre que erre, que solo estaba el 902... ¬¬

La llamada acabo cuando me pidio los datos del titular, que es mi madre, se los di y me dice con mas tono borde que antes(que ya era dificil) que tiene que ponerse el titular o si no nada, ahi ya colgue cabreao...

Esta gente son unos estafadores, yo no se si les habran dicho a las teleoperadoras que no digan por nada del mundo el numero gratuito o es que ni si quiera les han dicho que hay uno... En fin, como en septiembre no doblen el ancho de banda, otro que manda a amena a tomar por culo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por desgracia funciona asi, ya que si todos pusieran nº…

Por desgracia funciona asi, ya que si todos pusieran nº gratuito, las cuotas serian el doble o el triple a pagar, y eso no seria justo, ya que hay gente a la que no se le cae internet, no le baja la velocidad, indicaros que la mayoria de las veces, lo digo por experencia, es por manipulacion del software de nuestro s.op, se instalar prog. emule, kazza, edonkey, virus tipo blaster, sasser, dialers y prog. que se nos instalan solos, ya sabeis al navegar por pag. comprometedoras, siempre hay algun software que se nos instala en fin que os voy a decir. Tambien mensajes extraños de direccionamiento de memoria o incluso fallos de ficheros del núcleo del s.op .dll, si mandaran a la mierda de una vez a windows e instalar todo el mundo linux, seria todo mas sencillo, pero aun seguimos en las antiguedades y como siempre todo lo que hace microsoft, es para sacar dinero y mas tarde parche tras parche y mas parche.

Respecto al costo de las llamadas, no se si sabreis, que telefonica oferta un 902 (0,50€/min.) wanadoo un 807 (antiguamente conocido como 906)(0,80€/min.) y Auna 902 (0,06€/min.). No se si por ley tendran que tener un gratuito lo que si os puedo decir que el más barato es el de Auna y cuando realmente tienes un problemas puedes llamar por el gratuito,

Wanadoo

Llámanos al Servicio de Soporte Técnico los 365 días del año, 24 horas de forma ininterrumpida o escríbenos a servicio.cliente@wanadoo.es
      Si eres cliente de ADSL llama al 902 501 100

Si eres cliente de Tarifa Plana, llama al 902 012 960

Si eres cliente de @bonos, Premium o RDSI IP fija, llama al 902 011 900

Si eres cliente de Gr@tis, llama al 807 170 700

Si eres cliente de Naveghable, llama al 902 012 220

Telefónica

Servicio de Atención especializada al Cliente en el número de teléfono 902 404 555.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
      Telef: 902 404 555
      e-mail: front.terra@terra.es

Auna

902 500 060 (0,06 €/min) de 8h- 18h // 18h - 8h (0,02€/min)

He llegado a esta conclusion despues de pasar antes por varias compañias empeze por Telefonica pase a Wanadoo y he terminado de momento en Auna y os puedo decir que de momento estoy bastante mas contento con este Proveedor de servicios de internet, ya que los otros 2 dejan mucho que desear, claro que todos tienen fallo, un coche por nuevo que sea tarde o temprano tambien se averia, o si no para que estan los talleres, para que estan los informáticos, estamos en un mundo capitalista en el cual a veces las cosas tienen que averiarse para que otros se beneficen a costa de ello. Pero os puedo asegurar que mi experiencia me indica que los que menos se aprovechan son Auna

Lo que si os puedo decir que en Auna cuando se tiene un problema si llamamos de buenas y por supuesto le indicamos lo que nos ocurre, intentan de ayudarnos

Yo llame una vez quejandome de que me iba muy lento, tengo net 300 y como todos sabeis vel. máx: 32 kb/s que no es la media Auna garantiza 60% es decir 20-32 kb/s sabeis cuando garantizan en Telefónica 10% 3,2kb/s- 32kb/s PESIMO

Pues nada me modificaron el registro del sistema, me revisaron la conf. de internet me desactivaron p2p: ya que yo tenia de todo emule, kazza, edonkey, y antentos me dio vel. de 36 kb/s mas de lo que aparece en contrato.

En Telefónica y en Wanadoo ni me echaban cuenta, me decian simplemente que formateara el pc y reinstalar s.op y pasara un antivirus.

Es mi experiencia y una opinion personal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes problemas de conexion y llamas al 900... te van a…

Si tienes problemas de conexion y llamas al 900... te van a decir que leches, que marques el 902, en el gratuito solo puedes consultar en que punto esta una incidencia, no iniciarla o pedir informacion...
      Pero vamos, que esperas de una compañia que tiene la cara dura de anunciar a bombo y platillo que anula el alquiler del modem subiendo esos 9 € al precio de la conexion??? jajaja..hijos de puta...

• Cerrado

Yo ya le he cogido el truco: al principio me decían que tenía…

Yo ya le he cogido el truco: al principio me decían que tenía que llamar al 902. Si llamas un poco con voz de indignao (que normalmente, cuando llamo es pa algo jodido, como que llevo unas horas sin conexión) te atienden directamente en el 900.

Es muy triste, pero es así. Yo PAGO POR UN SERVICIO donde debo tener asistencia gratuita así que si no me atienden, les grito, cuelgo y vuelvo a llamar.

• Cerrado

a veces llamas al 900 y te lo solucionan, a mi no me suelen…

a veces llamas al 900 y te lo solucionan, a mi no me suelen dar muxos problemas para arreglarme cosas cuando llamo al 900

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El 900855555 es el numero de atencion al cliente de…

El 900855555 es el numero de atencion al cliente de Aunacable. estan obligados a tenerlo por ley y como la FACUA les denuncio lo pusieron a regañadientes.
      Lo malo es que no les obligan a publicitarlo y o lo buscas en foros como este o te lo dice un amigo o tienes suerte y te lo dicen en el 902 (dificil).
      Pero es que ademas no cumplen totalmente con la ley, porque no todo lo relacionado con atencion al cliente puedes hacerlo por el 900, por ejemplo: si tienes problemas de conexion, de tele,con el correo o el telefono vale el 900 pero si quieres cambiar el nombre de tu correo, informacion actualizada sobre el aumento de velocidad y todas las cosas que no sean problemas con el servicio tienes que llamar al 902. No lo digo yo solo, es lo que me dijo una operadora y es bastante triste que en el 2004 todavia haya atencion al cliente de distinta calidad dependiendo si tienes pasta para gastarte en algo que la ley obliga a dar gratis.
      A mi me jode mazo porque ademas tengo tarifa plana de voz por 15 euros/mes y los 902 como es logico no entran.