Por desgracia funciona asi, ya que si todos pusieran nº gratuito, las cuotas serian el doble o el triple a pagar, y eso no seria justo, ya que hay gente a la que no se le cae internet, no le baja la velocidad, indicaros que la mayoria de las veces, lo digo por experencia, es por manipulacion del software de nuestro s.op, se instalar prog. emule, kazza, edonkey, virus tipo blaster, sasser, dialers y prog. que se nos instalan solos, ya sabeis al navegar por pag. comprometedoras, siempre hay algun software que se nos instala en fin que os voy a decir. Tambien mensajes extraños de direccionamiento de memoria o incluso fallos de ficheros del núcleo del s.op .dll, si mandaran a la mierda de una vez a windows e instalar todo el mundo linux, seria todo mas sencillo, pero aun seguimos en las antiguedades y como siempre todo lo que hace microsoft, es para sacar dinero y mas tarde parche tras parche y mas parche.
Respecto al costo de las llamadas, no se si sabreis, que telefonica oferta un 902 (0,50€/min.) wanadoo un 807 (antiguamente conocido como 906)(0,80€/min.) y Auna 902 (0,06€/min.). No se si por ley tendran que tener un gratuito lo que si os puedo decir que el más barato es el de Auna y cuando realmente tienes un problemas puedes llamar por el gratuito,
Wanadoo
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Telefónica
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DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
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Auna
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He llegado a esta conclusion despues de pasar antes por varias compañias empeze por Telefonica pase a Wanadoo y he terminado de momento en Auna y os puedo decir que de momento estoy bastante mas contento con este Proveedor de servicios de internet, ya que los otros 2 dejan mucho que desear, claro que todos tienen fallo, un coche por nuevo que sea tarde o temprano tambien se averia, o si no para que estan los talleres, para que estan los informáticos, estamos en un mundo capitalista en el cual a veces las cosas tienen que averiarse para que otros se beneficen a costa de ello. Pero os puedo asegurar que mi experiencia me indica que los que menos se aprovechan son Auna
Lo que si os puedo decir que en Auna cuando se tiene un problema si llamamos de buenas y por supuesto le indicamos lo que nos ocurre, intentan de ayudarnos
Yo llame una vez quejandome de que me iba muy lento, tengo net 300 y como todos sabeis vel. máx: 32 kb/s que no es la media Auna garantiza 60% es decir 20-32 kb/s sabeis cuando garantizan en Telefónica 10% 3,2kb/s- 32kb/s PESIMO
Pues nada me modificaron el registro del sistema, me revisaron la conf. de internet me desactivaron p2p: ya que yo tenia de todo emule, kazza, edonkey, y antentos me dio vel. de 36 kb/s mas de lo que aparece en contrato.
En Telefónica y en Wanadoo ni me echaban cuenta, me decian simplemente que formateara el pc y reinstalar s.op y pasara un antivirus.
Es mi experiencia y una opinion personal.