BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como va Arsys por TARRAGONA ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

con esto de las vacaciones y tener mas tiempo para usar internet, estoy mirando que tal van las conexiones por la comarca.

Alguno de vosotros tiene Arsys en Tarragona?

Gracias anticipadas

jm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es exactamente tarragona pero si al norte de castellón, la conexión va PER FEC TA con arsys, desde hace 3 semanas va expectacularmrnte bien, cosa que me parece extraña

un saludo :-)
Tiempo Inicial: 26/ 6/ 104 -- 18:32:27.562
Tiempo Final: 26/ 6/ 104 -- 18:32:42.578
Tiempo empleado: 15.016 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 218.22 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.28 KBytes/sec

velocidad constante entre 218.40 y 218. 22 +/-
sin problemas para conectar, pues conecta a la primera
correo ok
pag web ok

to bien :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que pones tantos datos y te dejas el ping? el ping es lo mas importante, si el ping es malo la conexion es mala, asi de simple.

Hace falta saber datos de ping a webs grandes de USA, de Europa, de Asia, de Africa y de España.

BocaDePez
BocaDePez

En Tortosa, provincia Tarragona, funciona correctamente, salvo un mes que fue mal a todo el mundo. Los pings no son los mejores del mundo pero se puede jugar por internet y las velocidades mas o menos que las del compañero de Castellon.

Salvo el tiempo que fue mal, por lo demas todo bastante correcto. Se supone que ya esta solucionado, almenos en nuestra provincia, porque ya hace tiempo que funciona bastante bien.

adeu!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy el de la pregunta ;) no tengo demasiados inputs, pero tentaremos a la suerte.

A fecha de hoy parece que arsys es la opcion mas economica en la demarcacion, ya que donde yo estoy no llega el cable.

Esperare unos dias hasta julio y luego lo contratare.

Por cierto, cuanto tardan en mandar el router y activar la linea?

Saludos

a10

BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo desde febrero y salvo problemas iniciales me funciona estupendamente.

HisphanO

Pues si miras por el foro yo no tengo suerte con los de ARSYS. Antes estaba con telefónica y me di de baja para ponerme con ARSYS pues un amigo mio la tenia y le iba bien, pues nada al cabo de dos meses o menos la cone se me va al garete todas las tardes, y... ¿¿¿sabes cual es el problema cuando tienes una incidencia???, pues que como la conexion te la dan entre dos compañias es muy dificil averiguar quien de las dos tiene el problema, y entonces a joderte y a rezar a santa rita porque al que le toca se irrita.

Pues nada yo he rezado y ni por esas, y eso que antes cuando estuve con la excompañia del estado españiol me fue bien mas de 2 años.

No se que aconsejarte, yo a lo mejor mando al carajo el internet y me apunto a un jimnasio.

Salu2 y suerte.