Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Como va Arrakis y su router vigor 2500?

Bueno ayer deberia tener ya cobertura adsl pero resulta q solo tengo cobertura en arrakis y tiscali en telefonica no :-? y queria saber si alguien me puede decir q tal la adsl de arrakis y el router vigor 2500

Salu2 y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 6/11/03 10:12]

...cuando la gente habla sobre Arrakis, nadie comenta que si…

...cuando la gente habla sobre Arrakis, nadie comenta que si contratas ADSL puedes contratar una tarifa plana de voz por 9 euros.....vamos, que puedes hacer llamadas a tutiplen por cuatro duros (evidentemente, con alguna letra pequeña, informate en la güeb).

Pos eso, que lo que para mi es su mayor ventaja, parece que aqui nadie lo sabe, o es que solo me parece "ventaja" a mi? :-?

Mi caso:
        Instalacion: 19 dias
        Router: vigor 2600, que tira estupendamente, y tiene opciones de configuracion muy interesantes.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi desde final del verano me va de pena. Sólo se salvan las…

A mi desde final del verano me va de pena. Sólo se salvan las mañanas, en que "normalmente" las tasas de transferancia son de 25Bbytes/seg y pings de 70-80 ms. Pero las tardes-noches se han vuelto un infierno. Velocidades punta de 10-14KBytes/seg, pings de 180-220 ms y demasiado a menudo el 40% de paquetes perdidos.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo solo estoy comentando mi caso, ahora me va de lujo.. eh…

Yo solo estoy comentando mi caso, ahora me va de lujo.. eh fortres no es q tenga activado el fast-path, es que tengo un ping normal/bueno para un adsl de 256. Para la contraseña del router mira en foros.arrakis.com, ahí verás de todo, cuando sufríamos todos problemas en el servicio, e incluso ahora como bocadepez gente que le va mal. Si eres de Madrid yo creo q te irá bien, de otros sitios no se..
        Y cuando tarda pues como 20-25 días en llegar, por mi experiencia vamos.
        Ah! no necesitas darte de alta en voz claro, con la linea de teléfono con Telefónica te vale..
        Saludos

• Cerrado

[Editado 31/10/03 12:00]

Hola que tal pues mira ahora el tema va muy bien, velocidad…

Hola que tal pues mira ahora el tema va muy bien, velocidad cte sobre los 25/26 Kb/s, y ping estable en 60 ms, y esto a todas horas. El problema es que esto va (por lo menos hasta ahora) por épocas. Yo lo tengo desde Junio, y me fue bastante bien las dos primeras semanas, luego hubo un par de semanas q fue un poco mal (el ping subia 6 horas al dia o algo asi a los 150 ms). Luego en el verano fue todo bien, menos un día que se cayó la línea, y Arrakis nos descontó de la factura ese día. Pero al llegar mediados de Septiembre la saturación apareció y hemos estado como tres semanas con velocidad baja y ping alto por las tardes/noches. Lo bueno de Arrakis es que te quejas y te hacen caso. Al final con todas las quejas que los usuarios le hacíamos llegar, se decidieron a solucionar el problema, y como te he dicho ahora va bien.
      A mi me parecería el mejor proveedor si no tuvieran esas bajadas de calidad en el servicio cada x tiempo, pero sin embargo su servicio al cliente me parece el mejor sin duda.
      Si no puedes cojer telefónica (el menos malo aunque últimamente parece que se está saturando y no va en todas las zonas bien..) te recomiendo Arrakis por encima de Tiscali. La elección es tuya..Saludos
      PD: sobre el Router no sé nada, yo tengo USB modem

• Cerrado

Gracias por responder . Unas preguntillas 1º eso de ping 60ms…

Gracias por responder .
        Unas preguntillas
        1º eso de ping 60ms es porque esta activo el fastpatch?
        2ºCuanto te tarda en llegar todo el kit?
        3ºHace falta ser cliente de telefono con arrakis?
        4ºCuanto hace que te va bien?

SAlu2 y perdona por ser pesao pero esque a estos precios tan altos hay q informarse de todo jejej 8-)