BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como va ahora arsys en Cádiz??

Lorquiano

Pues eso compañeros, hay algun gaditano que me diga como va ahora el adsl de arsys??, pq yo lo tuve una semana de prueba e iba fatal, tanto que me di de baja.

Estoy volviendo a pensar en ponerlo, pero antes quiero que alguien me aconseje.

Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Super81

Ya vermeos si te dejan, despues de haber estao con ellos, no se yo si te lo pondran muy facil.....

🗨️ 1
Lorquiano

Arsys me ha dicho que no hay ningun tipo de problemas. Que solo tengo que mandar desde la extranet un mensaje pidiendo la reactivacion de mi cuenta y ya a esperar el kit nuevamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La verdad q estoy muy contento con mi conexion de arsys.
Desde que arreglaron los problemas esto va follao el overnet no me baja a menos de 25k (llegando a picos de 30 y mas), descargas directas a 28k, paginas q se cargan al instante, buen ping en el counter. ¿q mas se puede pedir por este precio? :-) :-) :-)

🗨️ 1
Lorquiano

Gracias por tu respuesta!!

Saludos

Flipper

Desde aquella intervención que solucionó los problemas a la mayoría, a mi me va de lujo. En descarga directa 25 - 27 kb/s y todo el día bien, nada de bajones ni nada.

Soy de Chiclana. Byezz

sfx

pues eso, soy del puerto de santa maria y esto va de lujo....kitando el principio....yo tengo modem usr con win xp home edition!el emule ya lo tengo cerrao xq no se que bajarme jeje y la nevegacion es buena.ahora si te puedes venir..por aki parece arreglado