BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como va la ADSL de Jazztel y su precio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me voy a mudar a un piso nuevo en el centro de Córdoba y quiero poner ADSL de Jazztel ya que al parecer es el más barato. Queria preguntar como va dicha ADSL de Jazztel de 3 mb/s y si es verdad que el precio unico hasta el 2008 es de 10,99 € con factura única, tambien quería preguntar si eso sería el precio de la ADSL con todo incluido (alquiler de linea, ADSL y llamadas gratuitas) o no? Muchas gracias y saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorlaba

Hola, a ese precio debes añadirle 12,95 por alquiler de linea.

El adsl va de lujo, yo los únicos problemas que he tenido ha sido por culpa del modem que tenia, si les logras sacar el comtrend te aseguro que te ira todo de maravilla.

Ademas, es una maravilla ver como baja el emule sin ningun tipo de capado

juanitosc

Yo voy pagando cada mes:

29,90 € de ADSL
12,95 de línea
+ IVA

tengo 5.000 (cinco mil) minutos de llamadas gratis a fijos nacionales (son más de 83 horas)

Hago media docena de llamadas a móvil al mes (es lo único que vigilo para no colarme).

Total: 50/55 € mensuales.

P.D.: El eMule de maravillaaa!!!

Saludosssss :-) ;-)

juanitosc

Mis datos:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 10.0
Attenuation (dB): 35.5 16.7
Output Power (dBm): 1.6 12.6
Attainable Rate (Kbps): 12020 1084
Rate (Kbps): 12467 979

BocaDePez
BocaDePez

adsl 3 megas con linea jazztel: 21,95 euros + cuota de linea: 12,95 euros + iva = 40,48 euros / mes
(cuota de linea de Jazztel)

adsl 3 megas: 23,95 euros + cuota de linea 13,70 + iva = 43,67 euros / mes
(cuota de linea de telefonica)

con llamadas de voz gratuitas (nacionales, metropolitanas) (limite de 5.000 minutos al mes)

adsl 20 megas con linea jazztel 29,95 euros
adsl 20 megas 30,95 euros (lo demas igual)

nota: el telefono es el normal, quiero decir que no es vozIP

monamur

Jazztel no es la mas barata, la mas barata es Tele2.

Pero recuerda no se dan duros a 4 pesetas.

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo creo que salen por el mismo precio ¿no?, me refiero a jazztel y tele2, lo único es que jazztel es teléfono normal y tele2 voip.
Por ejemplo para 1Mb jazztel es 12,95 + 19,95 y tele 2 es 32,90, para 3 Mb jazztel es 12,95 + 21,95 y tele2 34,90 o sea que por lo que veo el coste es el mismo exactamente.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, el 20Mb veo que si es un poco + barato tele2 que sale por 39,90 y jazztel 12,95 + 29,95
saludoss

monamur

Pero con tele2 tienes hasta enero del 2008 gratis, cuente lo que te suponen todos estos meses.

Suerte

zorroz

ademas lo bueno es que se puede cambiar de los 3 megas a los 20 y viciversa con una sola llamada, 40,5€ al mes los 3 megas de jazz, todo incluido, una bicoca

🗨️ 1
Ari

No en todos los casos ;)

Saludos