BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como va el ADSL 128/128

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Sólo te puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE!!. Te cuento, una amiga que vive en Fuenlabrada se la puso. Al principio me comentaba que iba mal, que si era muy lenta que si no se conectaba y tal, pero el caso es que tenia virus, spyware y de todo en el ordenador y un buen día formateo todo y volvio a empezar (instalando anti virus y demás). El caso es que desde ese día estuvimos probando e increiblemente (sobre todo para mi que tengo la de ya.com de 256 wifi, todavia sin duplicar, no se a que esperan) iba a la misma velocidad que a mi, cuando debería ir a la mitad. Probé todo tipo de test (entre ellos el de la página de telefonica) y los resultados eran impresionantes ya que, como he dicho antes, tenía la misma velocidad que yo); no me lo creia y miré la factura y como me dijo, era la de 128/128 de ya.com home direct. Te puedo decir también que con la mula ha conseguido una media en 12 horas de 21 kB, bajando cosas constante a 25, vamos igual que lo q yo tengo (sólo que yo pago 12 € más aprox.) Te la aconsejo, aunque, espero equivocarme, pero esto no creo q dure mucho, lo de pagar por una adsl determinada y darte el doble de velocidad de lo que pagas.

🗨️ 2
blueprint

Eh, tambien me interesa esta conexion, ¿puedes confirmar el modem que te dan con la oferta 128/128? Supongo que podria comprarme un router modem por que me interesa compartir la conexion para 2 ordenadores.
Editado: ya he visto en otro post q es el D-Link DSL200 :)
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es el dsl 200, y va bien, llevo yn mes y pico y voy volando.
aconsejable 100x100. :-P