BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se va a acabar la oferta de telefonica online??

BocaDePez
BocaDePez

tengo pensado darme de alta en telefonica para una linea adsl,
lo quiero hacer desde su web, porque el alta y el router es gratuito,

el tema es que pone que la oferta es valida hasta el 10 de noviembre,
¿la van a quitar , la van a mejorar ?
es queno quiero hacer el primo por 4 dias que quedan, pero tengo miedo a que la quiten y vuelvan a cobrar y entonces si que me queda cara de gilipollas ....

ayudita.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarbageG

Buenas!

Aprovecho tu hilo para preguntar otra cosa. Yo también me quiero dar de alta en Telefónica online. Mi pregunta es, ¿cuándo te das de alta en Telefónica te obligan a estar un determinado número de meses con ellos o te puedes dar de baja cuando quieras?

Saludos.

Garbage.-

🗨️ 4
GarbageG

Nada, ya me respondo yo. El tiempo mínimo de permanencia ha de ser al menos un año, lo acabo de ver en la página web de Telefónica (no sé cómo coño había mirado estos días de atrás que no lo había visto).

Saludos.

Garbage.-

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿puedes dar el enlace?. Nunca he visto eso de la permanencia por al alta de línea gratis... o ¿te refieres al ADSL?. Si es a lo segundo siempre ha sido así y en la práctica nunca han aplicado ningún tipo de penalización, ya que ni está contemplada en el contrato (sólo dicen que se podrá cobrar....

🗨️ 1
GarbageG

Buenas de nuevo. El enlace es
éste

En cuanto a lo de la permanencia, por lo que leo en esa página, hace referencia al ADSL, pero según tú te puedes dar de baja antes sin que te pongan pegas, no?

Saludos.

Garbage.-

BocaDePez
BocaDePez

irors a la mierda

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica siempre tiene una promoción vigente cuyo importe promocionado suele ser siempre el mismo. Calculo que aproximadamente la promoción que aplican es el valor del alta (38€) más unos 30-40€ adicionales en forma de cuotas gratis, cuotas a precio reducido. Además siempre en internetl hay algun "regalo extra" como el tema del router..

Las promociones cambian mucho pero el coste de la promoción suele ser similar. Otra cosa diferentes es que te interese más una promoción que otra. Por ejemplo. la promoción actual es un precio muy reducido hasta el 31 de diciembre. Este promoción es buena para los que se dieron de alta hace un mes. Para los que se den de ahora es una KK ya que cuando quieras tener el ADSL en tu casa será diciembre o más por lo tanto sólo tendrás unos días el precio promocional.
Yo me esperaba unos días a la nueva oferta...puede que cambie algo.. pero en general será equivalente a la actual.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora puede que durante unos dias no haya ofertas después del dia 10 hasta que comiencen la campaña de Navidad sobre el dia 20 o así. Además, a lo mejor sacan algo para el nuevo producto de 3 megas. :-P