BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se va acabando el año de la promo de los 50MB, como actuar?

Aritzmay

Pues eso, que ya falta muy poco para que se acabe la promo esa que cogimos muchos de los 50MBs pagando lo mismo al mes que por los 12MB que teníamos y abonando 49€ creo recordar por el cablemodem nuevo.

Estoy encantadísimo con los 50MB pero como veréis no está la cosa como para pasar de pagar 39,9€ al mes por internet a los 54,9€ que cuestan los 50MB sin promoción ninguna. Supongo que el cambio a realizar sería bajar a los 24MB pasando a pagar 42,9€ al mes verdad? ya que ahora no existen los 12MB por 39,9€ como los había antes(aunque algunos siguieron con ellos porque se negaron a pagar 3€ mas por los 24MB creo haber leído).

Pasos a seguir? Sabéis si hay que esperar a última hora y hacer el cambio o se puede avisar ya de que cuando se acabe la promoción me bajen automáticamente a los 24MB? La verdad que no quiero pagar ni un solo mes los 15€ de diferencia que hay de los 50MB con promo a los 50MB sin promo.

Pensáis que harán alguna oferta sobre esas fechas o este año no toca nada? XD

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

estoy en el mismo caso,yo de euskaltel no espero nada.lo mejor sera avisar con antelacion

🗨️ 1
Aritzmay

Si se deja pasar supongo que automáticamente pasaran a cobran lo que cuestan los 50MB, 15€ mas. Es algo lógico que hacen todas después de acabar una promoción eso no lo reprocho.

Simplemente tengo curiosidad de que vais a hacer y como vosotros, me da pereza llamar a euskaltel XD.

Bilbokoa

Tienes que pasarte a los 24m/2M. Así de sencillo. Si no haces nada, ya sabes, a pagar 55 euros al mes de internet.

Yo no cogí la promoción. Sigo con mis 12M/600k, que tiene un precio de vergüenza para la época en la que estamos. Mi hermano, con Jazztel, recibe 15M/1M y paga 10 euros al mes, menos que yo.

Los precios de Euskaltel son una barbaridad. Cuanto antes se venda esta empresa, mejor.

Que nadie se haga ilusiones. Con Euskaltel, con la actual clase dirigente, si hay algo en lo que no puedes esperar NADA, es en el tema de precios. Bueno, en realidad si hay una cosa que puedas esperar... que los suban aún más.

Tengo el mismo upload desde 2004. El mismo. No se trata de que me tengan que subir 'por la cara' el upload a 10 megas, pero no haber subido desde hace 7 años el upload ni 100k, e suna puta vergüenza. Hasta ONO pasó a su gente de lso 12M/600k a 15M/1M de forma gratuita... que ya es decir.

Pero de Euskaltel, nada de nada.

Lo dicho, llamada al 1717, y te pasas a 24M/2M. Si no haces nada, ya sabes, sablazo en al factura.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vaya banda y eso q tienen la capacidad de ofrecer un servicio de internet envidiable... Vaya ladrones, estoy contigo.

Aritzmay

Si bueno todo eso de que euskaltel es muy caro y bla bla bla ya lo sabemos todos, tu mismo te encargas de recordarlo en cada post jajaja (lo digo a buenas que conste XD).

La cosa es que a día de hoy nadie me ofrece ninguna conexión mejor donde vivo ni en velocidad ni en latencias, asique no me queda otra que seguir con euskaltel, al menos hasta que se digne alguna en ponerme fibra óptica en casa. Mi hermano tuvo orange y penoso, no le llegó a funcionar la TV en todo lo que estuvo con ellos y de internet le llegaba una miseria, y mi hermana tiene jaztell y pese a que no ha tenido ningún problema quitando algún cuelgue que con un reinicio soluciona de 20 megas le llegan 6... A los único que conozco realmente felices con lo que tienen son aquellos que tienen euskaltel (en servicio y producto no en precio XD).

Pues igual llamo ya para informarme de si puedo dejar clarito que no quiero seguir con los 50MB y que me cambien automáticamente a los 24/2. Lo que no quiero es que me cambien YA a los 24/2, estoy acostumbrado a descargarlo todo con mi premium de megaupload a 5,8-6MB/s quiero seguir disfrutando de ello hast el último momento jajaja.

Va a ser muyyy duro pasar de 50MB a 24M... que tristeza... pero me niego en rotundo a pagar 15€ mas que mi total de factura mensual son 70 eurazos XD como para pasar a pagar 85€ jaja

🗨️ 4
Bilbokoa

No puedes llamar para decir; 'oye, que cuando toque, me cambiáis a los 24M, ¿vale?'.

Eso no funciona así. Tienes que llamar, y decir que te quieres pasar a los 24M/2M, porque te habías acogido a la promo de los 50M que se acaba.

Pero el cambio es inmediato. Lo de llamar y decirles que ellos se 'encargen' de pasarte a los 24M es vivir en una realidad paralela.

Se nota, y mucho, que no tienes ni idea de como funciona Euskaltel. Si les dices eso, ten por seguro que seguirás con los 50M cuando termine la promo, y en tu factura vendrán los consabidos 55 euros de internet.

Yo llevo con ellos desde 1998. Y sé algo. Si quieres hacerme caso, me lo haces, y si no, pues como tú quieras.

Si a tu hermana no le llegan más que 6M, es porque está lejos de la central... el gran problema del ADSL. Mi hermano recibe 15M/1M y paga 10 euros menos al mes que yo que tengo 12M/0,6M. Y además, la cuota de línea con Jazztel es también más barata que con Euskaltel. Y la tarifa plana de Jazztel incluye llamadas a móviles, cosa que no ocurre con Euskaltel.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas, en tu factura pone que tienes los 50M pero con un descuento para dejarlos en el precio de los antiguos 12M. Es decir, tú ya eres cliente de 50M, y si no dices nada, simplemente terminará la promoción y pasarán a cobrarte el precio de los 50M.

Si lo que quieres es cambiar a otra modalidad, deberás llamar y solicitarlo, y el cambio será vigente en 24/48 horas a partir de cuando llames. No creo que se preseten a eso de "me lo quitáis el 1 de diciembre". O al menos nunca ha sido posible, que yo conozca. Te dirán que llames el 30 de noviembre o algo así, seguro ;)

Mi consejo es que esperes lo más posible para apurar esos 50M, pero dejando un cierto margen de tiempo de seguridad (no menos de una semana), y llames entonces para solicitar que te pasen a la modalidad que desees.

🗨️ 2
Aritzmay

Claro claro, lo de que yo tengo contratados los 50MB pero pagando por la promoción 39,9€ al mes lo tengo muy muy claro y que de no pedir lo contrario pasaran a pagarme 15€ mas al mes también. Eso me lo dijeron el día que contraté la promoción y me lo dejaron claro.

Luego llamo y os comento, la cosa es esa, que no se si accederán a decirles que me bajen a 24MB X dia automaticamente o simplemente tendré que llamar un par de días antes de la fecha límite.

Tampoco se si se sacarán de la manga alguna ofertilla, una "prorroga" de la oferta o lo que sea XD Yo lo que tengo claro es que a lo único que voy a decir que si es a los 3€ mas mensuales de los 24/2, es algo que tenía asumido desde el día que contraté la oferta XD Son los mismos 3 euros mensuales que he pagado si repartimos entre 12 meses lo que pagué por el cablemodem nuevo, eso si, disfrutando esos 12 meses de los 50megas que son una gozada para que negarlo.

Luego a las 7 y media o así les pego un toque y a ver que me cuentan, con que em digan que día exactamente se acaba la oferta me vale porque la verdad es que no recuerdo en que mes me pasaron a 50MB XDD Habrá algún post por aquí XD.

Luego os cuento.

🗨️ 1
Aritzmay
BocaDePez
BocaDePez

yo hare lo mismo, se me termina el dia 12-1-2012-gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si no recuerdo mal de cuando cambie de los 80 canales a los 70 hace un par de años, tenías que avisar como mínimo 15 días antes de que termine el periodo de facturación si no te meterán el cobro de lo contratado hasta el siguiente mes (vamos que pagaras los 50Mb). Por cierto a mi cuando realice el cambio no me lo hicieron inmediatamente si no cuando termino el periodo de facturación ya que ese te lo cobran. Así que yo llamaría a mediados de diciembre para avisar del cambio.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguien ttiene noticias nuevas sobre este tema,yo estoy en la misma situacion-gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado a la mañana y no me han ofrecido NADA! me han dicho que me baje a 24 Megas si quiero pagar menos pero nada de descuentos...

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Y qué esperabas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aunque sea un descuento de 15€, es una vergüenza que a los que llevamos en Euskaltel años y años, no nos rebajen nada... y a los que vienen les ponen la alfombra roja... así está el sistema.. Yo nunca he tenido peros con Euskaltel, pero es que se pasan con los precios... por la fibrita de marras..

BocaDePez
BocaDePez

no lo has hecho bien,.....tienes que decir que te pasen con el departamento de bajas, y hacer un amago de irte, tienes que hacer de actor, para que piensen que te piras de verdad,......por lo general estos si te ofertan para que no te vallas a otra compañia, repito que te pasen con el departamento de bajas, te preguntaran el porque te quieres ir,......yo les dije que jazztel era mas barato,.....y me hicieron una contra-oferta.

Yo tengo todo con euskaltel, movil, fijo, 70 canales television, e internet, por eso al tener todo con euskaltel influyo que no quisieran ellos que me fuera a la competencia. Y los de bajas me ofrecieron 15% descuento cuota de linea, 15% descuento television, 25% descuento en internet.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo permanencia hasta enero así que esperaré, una pregunta cuánto pagas por el trio de tv + internet + fijo?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sino recuerdo mal, 48,85 € saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para que te hagan descuentos tienes que dar de baja: llegar hasta el final. Cuando te están tomando nota para proceder a darte de baja (lo que sería el momento previo a darte el número de fax para la baja) es cuando te dicen que puedes acceder a un buen descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienen que darte la baja efectiva en 2 días , no se si los cambios de velocidad son iguales.

Aritzmay

Bueno pues yo ya lo he hecho.

Acabo de llamar y a partir de esta noche bajo a 24MB... Podría haber esperado mas porque hasta el 11 de enero tenía la promoción pero paso, luego me pilla el toro y te endiñan los 15€ de más...

Adiós a las descargas constantes de 6MB/s con mi cuenta premium de megaupload... La verdad que es un putadon pero tal como están las cosas 15€ mas no pago ni loco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno..., ahora a 2.75 MB/s, como el doble de tiempo. 30Gb de pelicula mkv baja como en 2,5 horas, que tampoco esta mal...

🗨️ 2
Aritzmay

Pufff no me lo recuerdes.... jajajaja La verdad que es un putadón bajar a los 24megas despues de un año entero gozando con los 50... Pero lo que no voy a hacer es pagar solo por internet 54€ ya tengo facturas de 70€ ahora unos 3-4€ mas y siguiendo con los 50 las facturas superarían los 90€... son una locura los precios de euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso mismo no me acogi a la promoción de los 50 Mb, poruqe sabria que luego se me ponen los dientes largos (ya podian tener la conexion de 50 Mb al precio de la de 24 ehh??)