BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como va...?

HUNT

Buenas, ante el oferton segun unos, o engaño segun otros de ya.com con el router 3com 812 por 30€, la cual yo he aceptado con mucho gusto, pense que seria bueno contrastar el despues, ya hace varios dias que lo pedi, y no han enviado nada, y no me refiero al router, sino a una confirmacion del pedido, un e-mail para avisar que en X tiempo estaria alli, nada de nada.
Pues bien me interesaria saber si eso lo hacen con todos, si alguien ha llamado la dixoso 902902902 y se ha informado que cuente su "eXPeriencia, y asi podremos contrastar ideas.
Es algo que se me ha ocurrido, porque estoy seguro que alguien habra llamado y le habran dicho un plazo de entrega, ya que al pedirlo no concreta...dicen en breves dias, pero claro eso cuando es?

Bueno nada mas, que a ver si alguien se anima y nos cuenta su version de sus hechos.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SkYp0e7

Precisamente estaba pensando ahora en ello. No me han dado señales de vida algunas...
Lo que más me mosquea es que si pincho en el banner de la zona de solo clientes puedo repetir la petición (no me he atrevido por si lo duplican, pero me parece raro que salga todo igual después de pedirlo)

Por favor, si alguien sabe algo más o está igual que nosotros que lo diga.

Petri

Si te metes en el area de clientes y entras en el apartado de consulta del estado del cliente te aparece.....

19.09.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería

19.09.02 Envío de número de albarán

Pendiente Entrega de kit de conexión

🗨️ 4
SkYp0e7

La verdad es que eso que dices lo hice el día 19 por la noche después de pedirlo y no me habían puesto nada nuevo, pero ahora he vuelto a entrar y sí lo han puesto, con fecha del día 20.
De no ser por tu post no habría vuelto a entrar y ahora estaría de los nervios :-P ;-)
Que todos disfrutemos de nuestro nuevo router con salud y lo antes posible 8-)
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Buenas, he hecho lo q decis, entrar en el area de clientes y no me pone nada de nada, y creo q fue el 18 o el 19 cuando lo pedí, creo q esperaré un poco, a ver si actualizan.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez

yo tb lo pedi ese dia y ya me figura, tienes k pinchar en estado de alta del cliente o algo similar, te pediran el dni/nif y el nº de telefono y te saldra si esta pedido ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, q ya esta en mi casa, ha tardado unos 4 dias contando el fin de semana ;).

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez

Es mas rapido que el modem como anuncian o no?

🗨️ 1
BocaDePez

Llevo 10 días con el router de la oferta de Ya.com.
Con anterioridad, pasé 10 meses utilizando el modem USB 3com con el mismo Proveedor y debo decir que fuì de los afortunados que no tuvo problemas con él. Aún así, decidì cambiar siguiendo los consejos leídos en este y otros Foros (y porque era una ganga)
¿Diferencias? Tanto las descargas como el acceso a las páginas Web van ligeramente más rápido con el router. Pero lo que más noto es que el PC trabaja mucho mejor y puedo abrir aplicaciones con más rapidez. Añadir las ventajas suplementarias de multipuesto, compatibilidad con Linux y XP, etc. etc.
No he tirado el modem USB. Continúo usándolo con el portátil.