BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

con v5.11.6-sip-sp adios a los mapeos ...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Con la actualización "automatica" a v5.11.6-sip-sp que ha hecho orange .... han dejado de funcionar los mapeos ... ¿a alguien más le ha pasado lo mismo?

Un saludo.

pcmaster

Si te refires al mapeo de puertos, mí me sigue funcionando. O eso parece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

casi seguro que se refiere al DMZ, que lógicamente como el puerto 506 esta pillado no le va a funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Lo que ocurre es que no me va ningún mapeo, tenía varias webcams y demás mapeadas (por dentro el 80, por fuera otro puerto) pero han dejado de funcionar ... y me estoy mosqueando, porque me parece que orange o bien ha capado a nivel de red la entrada desde fuera a determinados puertos, o es que me han dejado el livebox KO ...

He incluso probado a configurar la DMZ, poniendo una de las webcams, y nada de nada ... ha desactivar la seguridad (el firewall, supongo que es) .. etc .. es una mierda de router ... Grrrrrr

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

resetea, vaya a ser que se haya quedado tonto tras la actualización

Manute

te lo muevo al foro del router

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

Yo también he tenido problemas tras la actualización. Despues de un rato probando he visto que no funciona cuando el puerto externo y el interno son diferentes, pero cuando son el mismo sí.

Otra cagada más de orange... X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el Livebox-C980 v5.11.6-sip-sp

la señal se me ha quedado a 9,3

A mi también me esta dando problemas la actualización........... cuando lleva un tiempo descargando, se queda como parado, no funciona los navegadores, ni el teléfono, ni jdowloader, solo funciona el utorren,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

dicen que la actualización es muy mala.

Saludos.