BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

v3x a veces no lee la tarjeta de memoria (micoSD)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me he comprado una tarjeta microsd para el movil V3X de motorola.

Pero mi sorpresa es que de vez en cuando, por arte de magia, el movil no la reconoce.

A alguien le ha pasado lo mismo antes?...

La tarjeta funciona perfectamente, pq todas las veces que la he metiddo en el pc (mediante el adaptador) funciona, y nunc aha dado problemas....solo me pasa con el movil....

Alguna idea??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

No conozco como tiene ese movil los contactos de la tarjeta, pero puede que esten sucios? Limpialos (con cuidado) a ver, sino los de la tarjeta (tambien con cuidado), y por ultimo actualiza el firmaware del movil si hay nuevo.

lema442

mientra este conectado al pc no te la reconoce el telefono, solo el pc como unidad de disco extraible,esto es por si usas el movil conectada por usb ya sea cargandolo o conectado al pc,
intenta sacarla y metiendola con el movil endendido,a mi alguna vez me paso con el que tuve pero solo haciendo eso me la reconocia.

NeoDecKer

A mi me pasa lo mismo.

Paso los datos a la microsd desde el pc (con el adaptador a SD). Lo meto en el movil, y a veces me lo reconoce, y otras veces no....El caso es que cuando saco la tarjeta del movil me dice que deberia cambiar algunos parametros...

Cosas raras....