BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

V3x o Nokia 6680? Cual es mejor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

motorola, el 6680 es un ladrillo, si te ofrecieran el 6280 si, pro el 6680 como k no.

FoSFi

Sera un ladrillo pero lleva mil cosas mas ke el cualkier V3, aparte de SymbianOS, con lo cual seguro que te diviertes cacharreando soft en el mvl: emuladores, players, soft GPS, juegos, ...
Yo prefiero que sea tocho, pero que me deje ponerle su rs-mmc de 1Gb, que lleve flash integrado y una buena camara, la conectividad bluetooth y muchas cosas mas... a llevar un mvl de diseño extraplano que se me pierda x el bolsillo.

Xubenca

Yo me quedaría con el V3x. Tiene de todo (camara, reproductor de Mp3, Bluetooth, memoria ampliable...) pero lo que más me mola es que usa conexionado estandar tanto para los datos como para los auriculares. El cable para conectar el movil con el pc cuesta 2€ (cable usb mini) y usa minijack.

Saludos

🗨️ 2
pereda11

si es por los dos euros del cable el nokia lo trae gratuito en la caja pero vamos aparte de eso los v3 por desgracia no tienen media mirada, han pasado demasiados camino al servicio tecnico en el sitio en q trabajo el v3x en un poquito mas compacto parece pero tb mas grande es como todo para gustos yo me decantaria por el nokia 6680 q me gusta bastante, pero me conformo con el n90 q tengo

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y es una puta castaña, colgado cada dos por tres, se queda la pantalla en blanco y no se atiene arazones.

El otro dia se me colgo cuando sonaba la alarma y tuve que quitarle la bateria para que parase de pitar x_DD imaginame a oscuras a las 8 de la mañana borracho un domingo de madrugada que practicamente hacia una hora que habia llegado de farra intentando quitarle la bateria al joputa del movil ... un show lamentable, me llevo lo menos 10 minutos conseguirlo.

Odio los motorola, es el ultimo que me cojo. El sistema operativo es lo peor, peor que el de siemens toda vida, poco intuitivo y con cosas que debes imaginar ( enviar por bluethoot es "copiar" en motorola ... cagate lorito).

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado en esa pregunta este ultimo mes, y al final me decidi por el 6680, y la verdad, no me equivoque, estoy contentisimo con el, perfectamente puedo sacrificar el diseño plano (que ojo, el v3x ya no es tan plano como el v3 eh?) y sus 2mpx de camara (el 6680 lleva sus nada despreciables 1,3mpx), si acambio gano el symbian, y posibilidad de instalar cualquier tipo de aplicacion, desde emuladores, hasta reproductores de avi para ver divx, pasando por visores pdf, visores word, excel, powerpoint.... y un infinito catalogo de aplicaciones que se han creado entorno a estos moviles.

BocaDePez
BocaDePez

yo prefiero el v3x,por diseño y porque ha sido elegido mejor movil 2006 de 3g

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mentira el mejor d todos el el 6680 ya que t hace de todo
menos de comer el v3x es la mierda mas cara delmercado
yo escupo en el motorola ese de mierda
8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
Gerwalk

¿Te das cuenta de que, a quien has llamado mentiroso, hace 10 meses que escribió el mensaje?

¿Qué sentido tiene resucitar este hilo, a ver?

Por favor, que alguien cierre esto.

BocaDePez
BocaDePez

El v3x es una puta mierda, precisamente lo he cambiado por el 6680 y es acojonante lo del symbian....puedes hacer lo que quieras con el movil, hay cientos de programas para el...es una makina el cabron....

BocaDePez
BocaDePez

pues yo prefiero el v3x porque tiene mejor camara el menu es mucho mas comodo y tiene mil pijerias es la puta leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-D

loko39

El V3x o el 6280

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero mil veces el v3x que porque?, bueno es un cel mas lujoso, todo impacta por los ojos, una mujer te gusta por el fisico ya despues de eso pasas a mirar lo interno, pero uno se interesa mas por lo externo al igual el nokia esta bien que lea formatos de word, excel, etc pero para que si en un celular no necesitas de eso, por lo menos yo no, me amaño mucho mas tomando fotos y el v3x tiene casi el doble de calidad de fotos, mi opinion es el v3x.

🗨️ 1
jonnysword

Yo prefiero el 6680, porque los motorola son mas ruidosos, si te mandan un mensaje no calla, si está con poca bateria no calla etc. y es un coñazo estar en la cama durmiendo y tener que levantarte porque algun gracioso te ha hecho una perdida y el movil está en la cocina toda la noche que no para, o porque está sin bateria...

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con el 6680, no puede ser peor. Y sobre todo con el servicio postventa, desde el verano pasado ha entrado 4 veces en el servicio técnico por que se queda colgado y la respuesta de Nokia es que mientras se pueda reparar no lo cambiamos. Este modelo de Nokia, ni hablar.

BocaDePez
BocaDePez

yo m kedo con el v3x k es el k tngo.si se os kedao piyao probad a cambiar la banda de la red a mi m pasaba y era x eso.aparte de eso el movil es una makina la camara es muy muy wena y aunk el reproductor k trae no es muy alla es capaz de leer bstantes formatos (el divx es cuestion de convertirlo en mpg4...).no tngo nada en contra del 6680 pero personalmente prefiero mi v3x.tb depende de tus necesidades a lo mejor a ti t conviene mas el nokia xk sus prestaciones t van mejor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el v3x es una maquina perfecta
tiene una cámara de 2mp y no es solo lo que tiene sino lo que te permite meterle como skin ,zoom x4 en vídeo y 8x en foto
la cámara de vídeo no pilsenea nada despues de modificarlo y tambien le puedes poner el volumen que tu quieras ,te puede almacenar hasta 300 mensajes ect.......

yo me lo quedo

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya os vale a los dos, a los dos últimos bocasdepez por reabrir un hilo creado hace un año.

¿Estareis contentos no?.

LAMENTABLE.

Worked

Lo muevo para Telefonía (creo que ya lo hiciera en su momento) a ver si allí al menos no lo reflotan.