Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

V3 gratis por seguir en Euskaltel

ifconfig

Hola, he ido con un movil Amena ha hacer la portabilidad para continuar en Euskaltel y como no se puede liberar me han dado un V3, sin firmar ninguna permanencia. Total les he sacado un movil, y la proxima semana me cambio a Vodafone o Movistar.

Espero que le pueda servir a alguien.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

:-P

Eso tendríamos que hacer con todas las compañías, no sólo con Euskaltel, así aprenderían a no tratarnos como a tontos :-|

Un saludo y que disfrutes del móvil gratis 8-)

adonislanzarote

Eso yo no me lo creo, que cojas un movil nuevo sin permanencia dificil de creer, pero si es así me alegro por ti, pero si te cambias de compañia que sea Vodafone y Yoigo que ahora mismo son las mas baratas, aunque Vodafone tenga el establecimiento a 15 centimos y haya subido 1 centimos en las tarifas, pero Yoigo no lo ha subido ni establecimiento ni tarifas.

Saludos y muchaaaaaaaaaa suerte

🗨️ 6
Earlhickey

que raro que den un movil por malo que sea a cambio de nada...

fijate bien si no has firmado algo :-?

🗨️ 4
Ari

Hombre, digo yo que si le dan un papel, de verdad , no imaginario, se acordaría :P Y más en un caso así: por muy bueno que sea un móvil no te deja ciego, que yo sepa.

🗨️ 1
subcontratao

No hay gato encerrado. Se están regalando móviles en los casos en los que no se puede liberar el teléfono.

🗨️ 1
ashet

pero los moviles que no se pueden liberar tienen que ser de Euskaltel .. y este no lo era.. el ha dicho que era originario de Amena .. y a esos no se les ofrece nada.

ifconfig

Gracias por el consejo, pero no veo mucha diferencia de precios entre Vodafone y Movistar. Yo creo que la que te sale mejor es la compañia que tienen los de tu entorno. Por ejemplo, mis amigos la mayoria tienen movistar. Asi que tengo 1 amigo a 1,2 cent/min y otros 5 a 3 cent/min. Creo que con Vodafone me saldría mas caro.

Un saludo

tesquiero

en qué tienda? k voy pallá

je je

katxis

A ver k nos enteremos bien.
¿ tenias algun tipo de permanencia con el movil Amena ?
Algo se nos esta escapando, me extraña un webo k te den el movil asi sin mas.
En todo caso te habran dado el movil V3 pork no podian liberarte el de Amena pork tenias permanencia de Ese movil Amena.
Si no es asi di la tienda y donde esta, para mandar a todos los k se hayan portado por una sim nueva :-)

🗨️ 2
gorgias1976

Por lo que sé sí que es cierto, porque la novia de un amigo fue a hacerse la portabilidad a Euskaltel y como no pudieron liberarle el movil viejo también le dieron el V3, en color negro.

ifconfig

No tenia ninguna permanencia, ni con Euskaltel ni con Amena. Al principio me dijeron que tenía que llevar el movil que me dieron al dar de alta el contrato, que era ese el que tenían que intentar liberar. Les dije que ese movil lo tire hace años, y que ahora estaba utilizando mi tarjeta Euskaltel en ese movil Amena. Como no lo pueden liberar, me dijo que me correspondía un V3 gratis y sin ninguna permanencia (me he leido bien el papel que firme). Eso si, no me ofrecieron ninguno más.

La tienda es la de Euskaltel de Arrasate.

Saludos

ashet

Telefonos que no hayan sido bloqueados por Euskaltel no se liberan ...

🗨️ 7
jonnysword

oooooooooooooooooooo k pena!! :-P :-P

🗨️ 6
ashet

es que es de cajon de madera.

🗨️ 5
jonnysword

¿madera? ¿de algún arbol cercano al edificio izadi?

Espero que sea madera ecológica...

🗨️ 4
ashet
🗨️ 3
ashet
🗨️ 1
EASO

Si quieres llamar barato, la oferta de Orange del 50% de descuento en llamadas en contrato y de la doble recarga en prepago es sin duda, un buen plan de precios, y pocas superan eso, salvo por los planes de grupo y en alguna otra cosilla.

Salu2 ;).

🗨️ 5
jonnysword

y también podrías optar por irte a vodafone, que con las promos que tiene....

Desde luego Orange es muchiiiisimo mas barato que euskaltel...

🗨️ 4
ashet

sobre todo su servicio de Bolsa :D

🗨️ 3
jonnysword

sobre todo las llamadas que son al 50 % ;-)

🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
katxis