BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

V de vendeta apahora en la uno tv, y tambien en hd, aprovechen, por que esto no durará en la tv oficiL...

BocaDePez
BocaDePez

Ya emprzo la pelicula, los primeros 5 minutos parecen dedicados al presidente del tribunal supremo, el Divar y sus vacacijes... Ahora esta hablando el clon de rubalcaba... Me encanta este peli... xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

-Are you crazy?, -me atrevo a todo lomque es digno de un hombre, quien se atreve a mas no lo es.

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Macbeth. Obra de teatro en 5 actos escrita por el inglés William Shakespeare.

[editar]Citas

Macbeth y Banquo reuniéndose con las brujas en el brezal porThéodore Chassériau.

• "Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa."
    • 5to acto, escena V
  • "La alegría es la salsa de las cenas."
    • 3er acto, escena IV
  • "Mira que a veces el demonio nos engaña con la verdad, y nos trae la perdición envuelta en dones que parecen inocentes."
    • 1er acto, escena III
  • "Muchas veces tenemos por amor lo que es verdadera desgracia."
    • 1er acto, escena VI
  • "¡Perder el sueño, que desteje la intrincada trama del dolor; el sueño, descanso de toda fatiga; alimento el más dulce que se sirve a la mesa de la vida."
    • 2do acto, escena II
  • "Quien saque como vosotros bien del mal, y haga amigo al enemigo, llevará la bendición de Dios."
    • 2do acto, escena V
  • "Si los hados quieren hacerme rey, lo harán sin que yo busque la corona."
    • 1er acto, escena III
  • "Si con dar un solo golpe se atajaran las consecuencias y el éxito fuera seguro..., yo me lanzaría de cabeza desde el escollo de la duda al mar de una existencia nueva."
    • 1er acto, escena VII
  • "Sé sanguinario, osado y sin temor, riéte de cualquiera y su poder: ningún hombre nacido de mujer de Macbeth podrá ser el vencedor"
    • 4to acto, escena I
  • "Toca al arma, sople el viento, venga el fin, pues llevando la armadura he de morir"
    • 5to acto, escena 5
  • "La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a saberse de él: es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia, que no significa nada"
    • 5to acto, escena 5

Categorías:

BocaDePez
BocaDePez

Rambo III en alta definicion!?, coño, estos de la un tv en hd peliculas de los años 80, ahora se ve mas claro que estaba cachas el stallone,...

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar