BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

V de OnO

Morceguillo

:-? Alguien sabe qué velocidades garantiza OnO en las conexiones de 128 y 300 ?????.

No lo he encontrado por ningún sitio, incluso he llamado al famoso 14.. y no se si no lo saben o no quieren decirlo.

Hace unos meses había algo por aquí al respecto, pero no lo he encontrado.

Bueno saludos y que no os caigan rayos, que tengo tormenta....>>

Gracias anticipadas. ;-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bobble

:-) Teoricamente, que yo sepa, te garantizan un 50% del ancho de banda... aunque, claro está, puedo equivocarme...

Saludos

🗨️ 7
Morceguillo

Según ellos NO garantizan nada y ¡ lo tengo por escrito !

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Le indicamos que no se garantiza ninguna velocidad de subida ni de bajada.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 1401, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto."

¿Que os parece?? IMPRESENTABLES.

🗨️ 6
schumy

.

noiser

Tengo ono 300 y me aseguraron como minino 20 ks de bajada, aunque ya no me fio de esta panda de impresantables, la verdad es que estoy un poco cansado de llamar al 902 y que la tia me llame gilipollas a la cara.

Un dia escribo un articulo de como tocarles las narices a esta escoria.

🗨️ 3
Morceguillo

:-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si entras a un server que está hasta el culo no pretenderas que ONO,TESA o cualquier isp te garantice ancho de banda y no creo que por eso sean IMPRESENTABLES.
Sigo digo pensando que nadie ni en nigun pais atan los perros con longaniza.

BocaDePez
BocaDePez

el que pues no me acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

Ono, como cualquier proveedor debe garantizar la bajada al ancho de banda por el que pagamos. Yo tengo contratado 128 kb/s y Ono debe garantizarlo, con el mismo celo que busca quien esta con modems "trucados", por decirlo de alguna manera.

Otra cuestión es que si bajas un archivo, este baje a la velocidad que permite el ancho de banda.

El domingo baje Kylix 3 Open Edition (aproximadamente 350 MB) y bajó a una velocidad media de 14 Kb/s. ¿Porqué?, pués puede suceder que Ono no te de el ancho de banda por el que pagas, pero también puede suceder que el servidor de Borland o los servidores de camino impidan mayor velocidad.

Por ello, recomiendo que seamos sensatos con aquello que decimos. Con esto no digo que callemos, debemos quejarnos de todo aquello que es cierto y saber negociar aquellos puntos que no son tan claros.

Una asociación de usuarios seria una buena opción.