BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

V de Cramer

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

estoy realizando V de Cramer para algunas variables y me han salido valores alrededor de 0.2, ¿puedo decir que es un valor alto o se considera bajo como en una correlación entre variables cuantitativas?

Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
majara

1+1= 10

10+1= 100

100+1= 101

101+1= 110

110+1= 111

Por tanto la correlación cuantitativa de la variable va a menos segun aumenta la cantidad. Claro que eso queda ofuscado por el siguiente valor:

111+1= 1000

Lo cual nos adentra en una incoherencia producida por el caos implicito. Lo cual extrapolado a la V de Cramer da como resultado CERO PATATERO

mplab
-1

yo tambien quiero ayudar!!!

CartDestr
-1

Tomando V como un desplazamiento de N + T en un entorno compuesto por compuestos aniónicos, y teniendo en cuenta la creciente tensión derivada de la caída del valor del Yen, junto a la potencia estructural del acero británico y de las escaleras mecánicas de OTIS, la respuesta a la pregunta es sencilla:

inar
  • El coeficiente V de Cramer se utiliza cuando la variable de menor nivel es nominal.
  • Da valores entre 0 y 1. El 0 corresponde a ausencia de asociación y 1 a asociación perfecta.
(link roto)

Google es tu amigo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.kramerguitars.com/images/Model-Spec-NiteVFR.jpg

esta es la autentica V de Kramer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero aqui la peña se aburre mucho, ¿verdad?.

Tenéis complejo de extraterrestres, con cabezas enormes y ojos gigantes negros como la misma noche.

Lo que hay que ver, y leer, Dios Mio.

JAJAJAJAJAAA