fui a comprar a la tienda BEEP de badalona, la cual me demostraron que son unos autenticos capullos e incomptentes por lo siguiente:
- 1er dia: voy a comprar un modulo de memoria RAM de 128Mb PC133. se lo pido, y para empezar me dice: no tendras otras memorias en el PC puestas??? y yo.. si. y me dice, espero que sean PC-133 por que s son PC100 el PC no te va a fincionar.
le respondo amablemente, mira, he montado un moton de maquinas y he mezclado memorias de 100 y 133 y a no ser que pase algo extraordinario no deveria fallar. el tio me dice que no, que me fallara, pero se la compro ya que toda mi memoria era PC133
llego a mi casa, la pincho y el PC se vuelve loco, pantallazos azules, cuenta mal la memoria, etc.. digo, haber si es mi ordenador. pruebo en otros dos ordenadores y lo mismo
2do dia: Llego a la tienda , le digo que esto no va bien, y bueno.. ya salta. eso es tu PC que es un PC extraño, y yo -??- como?? (que coño dice el gilipollas de que mi PC es un Pc extraño).. bueno, despues de discutir un rato con el, ya que no queria probar la memoria por que decia que esas memorias son todas buenas y tampoco me la queria cambiar (y era de marca no ti fixis) salta el compañero suyo y le dice, pues cambiasela, si dices que va bien, dale otra y vera que es su PC (muy comprensible por su parte). me dan otra y voy pa casa.
pincho la nueva memoria, bien, lo mismo!!! dios!! sigue fallando, en vez de contar 180.000Kb cntaba 65400K, o contaba 1769K.. osea, un cachondeo. la pruebo en otros dos PC mas y lo mismo, entones vino el show
3er y ultimo dia: llego supermegacabreado, le tiro la memoria encima del mostrador, y le exijo inmediatamente mi dinero. se niega, que lo mismo, mi PC es una maquina extraña, que eso no es culpa suya, o que no la pongo bien (pero sera gilipollas seguro que he montado mas maquinas que el) total, despues de estar apunto de entrar detras del mostrador pa cojer yo mismo el dinero, coje su compañero de nuevo, y dice, espera, la voy a probar, me permites? y yo le dije que por supuesto, (seguro quele iva a fallar)
pasados 5 minutos aparece el chico que se habia ido a probar la memoria, y dice.. que raro, si que me falla ??¿¿¿ pero seras inutil, ya te he dicho que fallaba!!!!!!!!!! el caso es que me dice ese mismo chico mas comprensible, -Lo siento, ira, aqui te doy una memoria que acabo de probar y si que funciona, espero que te funciona y perdona por todas las molestias- yo amablemente se la acepte, y me fui. (y la memoria por supuesto funcionaba)
lo mas gracioso, es que una vez que el chico mas comprensible probo y vio que la memoria fallaba, el vendedor original que me la vendio y el que segun el tenia un Pc extraño, (un gilipollas de 40 años con gafas prepotente) se desentendio y se puso a mirar albaranes y cosas.
como minimo, si vio que fallaba, es una disculpa, pero pa chulo yo chulo el pensara aunque se alla equivocado el.
PD: no vayan nadie a esa tienda, son unos gilipollas careros estafadores. ya saben BEEP de Badalona, barcelona
PD2: dias antes de comprar la memoria, entre para preguntar sobre un PC nuevo y me dijo que los AMD eran una mierda, que la calidad abalada de intel era inigualable xDDD