BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Uy, que es? que es? Dimelo, dimelo, andaaaaaa...

eqias

Uy, que es? que es? Dimelo, dimelo, andaaaaaa...

Qué es eso de "algo está a punto de suceder" en la web de ARSYS?????

Alguien lo sabe? esta relacionado con el ADSL? o con el resto de los servicios que dan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titalatas

Para mi que es algo de los dominios por lo de .EU que sale abajo.

38cm

Yo he recibido un correo hoy acerca de que patrocinan el lanzamiento en España de SQL Server 2005.

Fijo que van por ahí los tiros.

x90r

que sea ADSL porfavor...

BocaDePez
BocaDePez

es la nueva web

BocaDePez
BocaDePez

Intuyo que es algo relacionado con adsl. Fijaos que la A de "algo" destaca sobre las otras letras. Esa A es de ADSL. O de "atontaos"

Fijo

xD

🗨️ 1
CATShannon

yo mas bien diria que esa A hace referencia a "arsys" como imagen de marca...

BocaDePez
BocaDePez

A que seguro que chapan???

eqias

Pues ahora dice "el martes 31 de enero", y pone un nuevo logo. Así que lo que harán será reformar la web.

Si en la nueva web sigue apareciendo el adsl, podemos estar tranquilos. Si ya no lo ofertan, adios, quizá nos quedemos sin este proveedor que hace siglos que al menos a mi no me falla.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje me suena, creo que hicieron lo mismo hace casi dos años, nos dieron esperanzas pero al final resultó ser algo sobre los dominios, en este caso, seguro que estará relacionada con el dominio .eu.

No hagáis ilusiones, saludos. :-)

clydde

.. y tal vez aumenten la tasa de transferencia de sus planes al igual que el espacio de los h.d. , cuentas de correo, ftp ...
En fin una orgia de megabytes ! :D ... y sigo soñando ...

eqias

Bueno, pues el día 31 llegó.

Nueva imagen, muy chula, y siguen ofreciendo adsl, aunque todavía no han renovado los precios. No lo entiendo!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Siguen ofreciendo adsl, sí... pero "hay que buscarlo", no solo no actualizan las ofertas sino que ya ni las anuncian en la página de inicio de la web. De hecho, en la sección de "Acceso Internet" dedican más espacio a las tarifas planas que al adsl.

Vamos, que más de lo mismo.

CATShannon

Han remodelado la web y es curioso porque ofertan ADSL 512 a 33,90€, ADSL 1mb a 33,90€, y ADSL 2mb a 33,90€... Vamos que todas las modalidades apuntan a la misma página. Supongo que aun no habran actualizado esa seccion...

Un saludo.

Satelites-Astra

la nueva web esta muy bien, pero aun no funciona muy bien. pq todas las velocidades de adsl conducen a 512kb, q no entiendo pq siguen ofertandola cuando arsys es una reventa y el minimo es 1mb

Satelites-Astra

bueno pues rectifico lo anterior, acabo de ver las velocidades adsl y solo ofrecen hasta 4mb y loq es peor, siguen ofreciendo 1mb a 54,90+iva. :-o pero si arsys no tiene red propia y revende el adsl de telefonica, enq coño piensan sus directivos? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ufffffff, ésto es peor de lo que pensaba... Ahora, con la nueva web, es imposible contratar el ADSL de Arsys, o al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo.

Si vas a Acceso Internet, no hay enlace directo para contratar: Introduciendo un número de teléfono para comprobar la cobertura, a continuación te dice que elijas la modalidad en la que estás interesado; 512 kbps, 1 mega, 2 o 4. El problema es que ninguna de las opciones tiene un enlace que te permita continuar.

Imagen original en http://img498.imageshack.us/img498/1858/10pt1.jpg

Si, por el contrario, entras a través del menú Contratar... en lo referente a Internet solamente hay para elegir la conexión gratuita o las tarifas planas, pero nada de ADSL.

Imagen original en http://img74.imageshack.us/img74/4825/29up.jpgImagen original en http://img74.imageshack.us/img74/3531/31wo.jpg

Resumiendo... que una de dos... o la nueva web aún no está terminada, o se confirma que pasan olímpicamente de nosotros.

Aboan

Gozo en un pozo, gente. Arsys abandona el ADSL. Eso si que es una novedad. :-(