BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uuyy que roboooo; mirar otros foros

BocaDePez
BocaDePez
ufi, voy a ser breve.

Me llama una chica con acento argentino... me dice que es de jazztel. Le digo que he visto su oferta en internet. Me la ratifica.
Llaman a mi madre, que no entiende pero confia en lo que yo le dije que me había comentado esta individua, y hacen el contrato mediante grabación de tele 2 totalmente diferente a lo que ofrecía esta comercial sin escrúpulos "casi nada" (que hagan un seguimiento de sus comerciales, digo yo). Me convencen para que me quede aunque el router me va cuando quiere, pues tengo que pagar cien euros de baja por la instalación (casi nada).

Leo este foro...

y ahora?

pues ahora voy a decirles al banco que no paguen nada hasta que no vea yo la factura de este primer mes, porque me prometieron incluir descuentos e historias por todos los problemas que había tenido.

pero como me quieran cobrar más de lo que me han dicho no pago, me informo y hago una reclamación... y que me lleven a juicio, a ver si les sale más barato que darme de baja...

con dios, y que nadie se haga de tele 2 ... por favor, que son unos ladrones
Volver arriba
BocaDePez
BocaDePez

En que quedamos, ¿era Jazttel o Tele2?. Otra cosa, si te engañaron una vez directamente te tenias que haber dado de baja, ya que tenias unos dias para hacerlo sin penalización.

Por la edad que pareces tener te informo que si no pagais el recibo quien tendrá problemas será tu madre no tu, por lo cual ves con cuidado.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Contenta ha de estar tu madre contigo.

skizoy

Un consejo, un foro no es una conversación de la calle donde dices lo primero que se te pasa por la cabeza, con argumentos desordenados, faltando muchísimos datos, y encima confundiendo compañías... ¿Tele2 o Jazztel?

Si quieres que te ayuden, lo primero que deberías de hacer, es quedarte pensando un momento, como redactar lo que te ha pasado, comienzas a escribir y luego verificas lo has escrito. Porque sinceramente a mi lo único que me ha quedado claro, es que contratas algo sin tener mucha idea que digamos, y encima llamando ladrones sin aportar prácticamente ningún dato que lo cercione.

No me gusta nada tener que decirle a la gente como redactar un texto, pero es que tu post se las trae...

Y por cierto, si de verdad estás con tele2, y tienes problemas, llámalos, e intenta que lo solucionen, pero asegúrate que de verdad funciona mal, porque a saber si es tu ordenador... y le estás echando la culpa al router. Y mucho cuidado con darte de baja, que tal como han dicho, al final la que va a pagar el pato será tu madre.

BocaDePez
BocaDePez

yo la verdad que tampoco entendi si estas cn yazztel o cn tele2 o yo q se, pero sí puedo decirte que la solución a esos problemas no es impagar, ya que estas compañías tratan los impagos de forma generalizada, es decir, que ellos solo ven un impago y no el motivo por el cual impagaste, te cortan la linea y ahi si que no puedes darte de baja ni nada de nada.