BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El utorrente me rarentiza la navegacion y el emule NO , con mayor carga de trabajo

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos , me pasa una cosa curiosa , con el utorrent descargando a medias de 100 ks no hay dios que navegue por internet teniendo 3 megas de conexión ,

el tema es que con el emule descargando a medias de 250 ks me deja navegar de una manera mas o menos holgada , lo cual no tiene mucho sentido ya que en el utorrent puedo estar descargando unos 15 archivos y en el emule cerca de 500 al mismo tiempo ,

he reducido el numero de archivos máximos a 500 y los pares a 100 y me sigue dando problemas , aparte casi todo dios suele meter mas conexiones y pares ,

el fallo tiene que estar en algún sitio pero no se donde ,

¿¿¿alguna idea????

txuspe

En la velocidad de subida. Si tienes 30 de subida, limítalos a 20 y verás qué fluido navegas.

campi

A cuanto tienes limitada la subida? Si tu conexión es de 3mb debes tener 0,3mb de subida por lo que procura no saturarla...

mplab

en numero maximo de conexiones pon 120, o menos hasta que notes que va mejor...debes darle varios minutos antes de probar.

y en pares por torrent 40 es suficiente.

otra cosa, usas la ultima version?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sI , siempre uso la ultima , el utorrente te avisa , y suelo descargar e instalar.

BocaDePez
BocaDePez

La subida no es por que la suelo tener en 18 , mas los 2 o 3 ks que se suele saltar el utorrent, ponle 20/21 ,

solo lo pongo al maximo (32ks) cuando comparto algún torrente propio o de alguna comunidad

manrovi

¿Has aumentado el límite de conexiones a medio abrir? Si no lo has hecho ponlo en 100:

Universal Tcpip.sys Patch

Un saludo.