BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utorrent + ZoneAlarm 70_337_000

equinox

Hola!,

A mi me ha pasado al actualizar el ZoneAlarm a esta version me hace caer el True vector hasta bloquear la conexion

Os ha pasado?

En los foros aconsejan bajar la version y yo he puesto de nuevo la 6.1.737.000 que es mas estable.

Han sacado algun parche?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Yo utilizo la 4.5.594.000, desde hace muchisimo tiempo, bajo mi punto de vista la mejor, nunca me ha dado ningún problema, por supuesto no la actualizo.

Chao.

🗨️ 2
equinox

Y despues de 24h de funcionamiento cuanto te consume

VSMON.exe ?

tanto en uso de memoria como uso de CPU??

🗨️ 1
KATOR

Nunca me han preocupado los usos y consumos de memoria y CPU, por cortafuegos y/o antivirus.

Para no preocuparme de esas cosas me compre una maquina con los recursos suficientes.

De todas formas la efectividad de un programa de seguridad, lease, antivirus-firewall, es directamente proporcional a la cantidad de recursos consumidos para su funcionamiento.

Es posible que muchos no estén de acuerdo con éste planteamiento, pero bajo mi punto de vista es a la conclusión que yo he llegado tras probar todo tipo de antivirus y firewalls.

Si quieres seguridad y efectividad, les tienes que entregar recursos.

Otros, consumirán muchos menos recursos, pero es obvio y evidente que la seguridad será mucho menor, puesto que al consumir menos recursos, no tendrán por ejemplo un análisis en tiempo real, no tendrán un active-scan corriendo, etc. etc.

De todas formas esto es como todo, a unos les gustan unos y a otros les gustan otros, y como ves no doy nombres ni marcas, puesto que ya hay un post fijo para estos temas en el foro.

Chao.